• Viña del Mar, Chile
  • 13, Enero 2020

Demre

Incompetencia e injusticia.

SEÑORES demre

Estimados.Envío esta carta con la intención de comunicar mi descontento e inquietud con el proceso de selección universitario admisión 2020. El motivo de mi sentir yace en los días 6 y 7 de enero del presente año, siendo el primer de estos el más lamentable de ambos.El lunes 6 me encontraba a las 8:30 hrs fuera de mi respectiva sede (Liceo Bicentenario, Viña Del Mar) cuando comenzaron los disturbios. Jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 16 y 19 años vestidos de negro comenzaron a protestar fuera del liceo, pero no fue hasta que lanzaron una caja de cartón prendida en fuego que las cosas se agravaron. Mismos alumnos fueron los que tuvieron que apagarla ya que nadie del reclamos.cl/empresa/demre">Demre o encargado es lo hizo.A las 8:40 abrieron los portones habiendo nulo control de quien entraba y si le asignaba dar la PSU en aquella sede. 9:00 horas y sillas, mesas y facsímiles volaban por el recinto, luego me enteré que habían cerrado los portones (es decir estábamos encerrados). La examinadora encargada de mi aula se encerró con llave dejándonos fuera de esta. Aproximadamente a las 9:30 adultos (sin identificación alguna) aparecieron prácticamente corriendo informando que la prueba se había cancelado en aquella sede y que debíamos retirarnos pero todo siguió siendo caos hasta que los padres que esperaban fuera del recinto decidieron entrar, ahí mi mamá me contó que la delegada del lugar no había permitido el acceso a carabineros al recinto por supuestos problemas que podría traer, pero yo pregunto ¿Es acaso la imagen del reclamos.cl/empresa/demre">Demre más importante que nuestra integridad y seguridad como estudiantes?A las 9:40 llegó el rumor de que a las 2:30 si se rendiría la prueba de ciencias en el lugar así que volví más tarde a esa hora para encontrarme con un papel cualquiera (sin sellos, timbres, logos, distintivos, etc) adherido al portón cerrado del lugar que decía “La PSU se cancela en esta sede para hoy 6 de enero y mañana 7 de enero” y otra vez reclamos.cl/empresa/demre">Demre no se había comunicado con nosotros para hacer oficial esa información.Llamamos a reclamos.cl/empresa/demre">Demre y nadie contestó así que ya solo esperando lo mejor comenzamos con mi familia a deambular de sede en sede buscando la posibilidad de rendir la prueba de ciencias. Un delegado de otro colegio nos informó que el colegio republica Colombia era la sede oficial del reclamos.cl/empresa/demre">Demre en la V región. Llegamos al colegio junto a un grupo de al rededor de 60 personas formado por padres y alumnos enojados y por fin a las 4:40 logramos dar la prueba de ciencias.El día siguiente volví a dar la prueba de matemáticas, todo iba bien hasta que un grupo (asumo que grande por el ruido que formaban) se puso a gritar fuera de la sede desconcentrándome a mi y a otros alumnos del lugar.Espero que lean este reclamo y caigan en cuenta de que con otros 40 alumnos tuve que mendigar un cupo para dar la prueba, pasar malos ratos y sentir que en cualquier Minuto mi integridad física se vería dañada a causa de las lamentables y precarias condiciones a las que nos sometieron. Como alumna espero una resolución justa de los hechos siendo la repetición de las 4 pruebas en su totalidad ya que las condiciones no eran las óptimas y porque reclamos.cl/empresa/demre">Demre (su institución) nos había abandonado.Finalmente quiero señalar que en lo personal tuve que pagar la prueba y que además soy menor de edad.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demre - Aún no recibo mi pago de examinadora

Resuelto Resuelto. Muy tarde pero ya resolví mi problema. Muchas gracias

Demre - Mala atención en mesa de ayuda

No Resuelto No Le Han Solucionado La Situación A Mi Hijo. Ni solucionaron, ni llamaron a disculparse

Demre - No pago ni respuestas

No Resuelto Aún No Obtengo Ningún Pago.. Hasta la fecha no tengo ningún pago, francamente es la situación más indignante que he experimentado.
DMRE es una organización nefasta a la hora de cumplir sus compromisos con sus trabajadores.

Demre - Falta de pago

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no recibo el pago de mis servicios prestados al DEMRE

Demre - Información

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado, ni ha dado una explicación

Demre - Prueda de transición

Resuelto Demre. Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...

Demre - Desventaja en la Postulación

No Resuelto 2. Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!!
Que se hace en estos casos?
Gracias

Demre - Puntajes PSU

No Resuelto 1. No he obtenido respuesta

Demre - Error en puntaje psu

No Resuelto No Resuelto. Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.

Demre - Psu

No Resuelto Ningún Resultado. Aun no resivo una solución

Demre - no poder rendir PSU matemáticas

No Resuelto 1. Nunca nadie se ha contactado conmigo
Fuí al demre y nada
Sigo sin ningun tipo de respuesta

Demre - rendir otra vez la psu de matematicas

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan una respuesta fija

Demre - Filtración psu