Demre - Mala rendición psu

mala rendición psu

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES demre

La Mala e injusta solución del Demre frente al alboroto que se presentaba fuera del local mientras rendiamos la PSU de matemáticas.Esto comenzó cuando llevábamos cerca de 40 minutos de la prueba, primero los gritos de los manifestantes para luego sumarse la opresión del los carabineros hacia los estudiantes, fue algo que nos desconcentro totalmente de la prueba. El examinador de mi sala decía que estuviéramos tranquilos y que siguiéramos rindiendo la prueba, pero eso era algo imposible ya que más encima los carabineros  llegaron con el guanaco para reprimir aún más a los estudiantes. Como quieren que rindamos una buena PSU bajo estas condiciones, la mejor solución que se le ocurrió al Demre en mi local fue dar el tiempo perdido de desconcentracion, pero claramente uno ya se sale del contexto de rendir una buena PSU. Como quieren que nos concentremos mientras los compañeros gritaban por el actuar de carabineros, y más encima enterarme después de la prueba que hasta habían llegado los de la PDI a resguardar el local paseándose con la escopeta en un auto apuntando a los civiles. Creo que esta solución no fue la más certera y claramente debieron haber suspendido la prueba de matemáticas de ese día . Por esto pido que se de la opción de volver a realizar la prueba ya que lamentablemente esta decide nuestro futuro como estudiante.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.196.113.73 el Martes, Enero 14, 2020 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.