- Quilpué, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470807
Garantia renault clio
PRESENTE
El día 23 de noviembre 2017 se compró un Renault Clío nuevo cero kilómetros y cuando tenía a los 200 kilómetros , me avisan que estaba botando agua lo cuan pare de inmediato y llame a la grúa y se fue a la derco lo cual lo evalúan y me indican que fallo el sistema de refrigeración y me van a cambiar el radiador y otros componente, el problema que el auto anduvo sin agua mucho tiempo y obviamente se resiente el motor por lo cual pedí el cambio del auto y me lo negaron indicando que solo me cambiaran las piedras con problemas siendo que el resultado del diagnóstico fue FALLA EN SOLDADURAS DEL SISTEMA DE REFRIGERACION . me indican que el auto fue revisado en su totalidad pero no el motor no me garantiza si falla el motor más adelante que no cubrirá la garantía .Lo más penoso es la atención de carolina Vásquez opazo ejecutiva de clientes derco la cual indica que reclame donde quiera (sernac me llega el reclamo0 y yo te contesto en 10 días podemos estar varios meses, “demándame esto duda años,)no son respuesta de alguien encargado de una empresa grande como DERCO
Autor: A.U.