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🙁 Aún No Se Soluciona

5 Enero, 2016 - 21:10
después de dos llamados entregando información diferente, responden con un mail que ponen como plazo 30 a 120 días para reembolsar el dinero a la tarjeta de crédito usada para la transacción, el argumento: la línea aérea pone ese plazo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357908

Despegar.com

Tramitación con devolución de pasajes no usados por paro dga y doble información por parte de la empresa, cobros

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


compré pasajes en Sky a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y por paro de DGA no se pudieron usar, Sky me informa que no corresponde solicitar a ellos el reintegro, entonces se solicitó hoy en la mañana la devolución a despegar.com, y no me es reintegrada sino que se abonará en el 100% a la tarjeta de crédito ( sin multa, que es lo que ofrece la línea aérea, después de un pequeño reclamo por querer multar con 60 mil pesos chilenos, antes ) , con la que se hizo la transacción, entre 30 y 120 dias!!!!, plop!!!! Pero recién me llaman para decir que me multarán con 30 mil pesos chilenos por no usarlos!!!!! doble plop!!!! poco serio por decir lo menos!!!!!!! En la página aparece esto.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.