Aún No Se Soluciona

5 Enero, 2016 - 21:10
después de dos llamados entregando información diferente, responden con un mail que ponen como plazo 30 a 120 días para reembolsar el dinero a la tarjeta de crédito usada para la transacción, el argumento: la línea aérea pone ese plazo.
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Despegar.com

Tramitación con devolución de pasajes no usados por paro dga y doble información por parte de la empresa, cobros

SEÑORES despegar.com

compré pasajes en Sky a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y por paro de DGA no se pudieron usar, Sky me informa que no corresponde solicitar a ellos el reintegro, entonces se solicitó hoy en la mañana la devolución a despegar.com, y no me es reintegrada sino que se abonará en el 100% a la tarjeta de crédito ( sin multa, que es lo que ofrece la línea aérea, después de un pequeño reclamo por querer multar con 60 mil pesos chilenos, antes ) , con la que se hizo la transacción, entre 30 y 120 dias!!!!, plop!!!! Pero recién me llaman para decir que me multarán con 30 mil pesos chilenos por no usarlos!!!!! doble plop!!!! poco serio por decir lo menos!!!!!!! En la página aparece esto.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No devuelven dinero y mas encima no responden

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nada aun

despegar.com - cancele el viaje, ya que me modificaron horarios y no me acomodaba

Sernac No Resuelto No Resuelto. He ingresado 2 reclamos en sernac
Despegar los cierra indicando que me responderá , han pasado 6 meses y aún no me realizan devolución

despegar.com - Devolución por vuelo cerrado

Sernac No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Despegar - No devolucion de dinero de un vuelo cancelado

Sernac No Resuelto Negativa. No ha sido solucionado mi caso aún, sigo esperando una respuesta y la devolución de mi dinero

despegar.com - LLegamos al aeropuerto y el vuelo no existia

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado conmigo, no se ha hecho cargo de nada, desde que llegue al aeropuerto y pedí su ayuda para encontrar otro vuelo, en el alojamiento y en todo el dinero que tuve que desembolsar extra por su negligencia y la no gestión para solucionar el problema generado.

Despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto No Dieron Respuesta. Sólo ofrecen dar una nota sin valor tributario.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.