- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357908
Tramitación con devolución de pasajes no usados por paro dga y doble información por parte de la empresa, cobros
PRESENTE
compré pasajes en Sky a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y por paro de DGA no se pudieron usar, Sky me informa que no corresponde solicitar a ellos el reintegro, entonces se solicitó hoy en la mañana la devolución a despegar.com, y no me es reintegrada sino que se abonará en el 100% a la tarjeta de crédito ( sin multa, que es lo que ofrece la línea aérea, después de un pequeño reclamo por querer multar con 60 mil pesos chilenos, antes ) , con la que se hizo la transacción, entre 30 y 120 dias!!!!, plop!!!! Pero recién me llaman para decir que me multarán con 30 mil pesos chilenos por no usarlos!!!!! doble plop!!!! poco serio por decir lo menos!!!!!!! En la página aparece esto.
Autor: M.L.