Autor:

Sin Respuesta

4 Mayo, 2024 - 18:21
no me han contactado
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 22, Abril 2024
  • Número: 1026125

Despegar.com

Devolución por no uso de días pagados en hotel

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados,Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi profunda insatisfacción con respecto a Despegar.com, empresa que no ha resuelto un caso desde febrero 2024.Compré un paquete turístico (en abril 2023) a través de Despegar.com para unas vacaciones familiares en Florianópolis, Brasil, a realizarse en enero de 2024.El motivo de mi reclamo radica en las condiciones insalubres del alojamiento proporcionado durante nuestra estancia en el hotel reservado a través Despegar. a pesar de haber pagado por un servicio que garantizaba comodidad y limpieza, me encontré con una situación inaceptable en la habitación asignada, evidenciada por la presencia de una cucaracha en el baño al llegar al lugar. La falta de higiene y las condiciones precarias del establecimiento no solo pusieron en riesgo la salud de mi familia y la mía , sino que también arruinaron por completo nuestras expectativas de disfrutar unas vacaciones tranquilas y placenteras.Ante esta situación, me vi en la necesidad de abandonar el hotel después de solo dos noches de las siete que habíamos pagado, ya que era simplemente imposible permanecer en un lugar con tan bajos estándares de calidad. Es importante destacar que esta decisión no fue tomada a la ligera, sino como una medida de precaución y bienestar para todos los miembros de mi familia, incluidos mis hijos.Desde entonces, he estado esperando una respuesta por parte de Despegar.com con respecto a mi solicitud de reembolso por las noches no utilizadas y el servicio no prestado. lamentablemente, hasta la fecha, sólo me han dicho que están a la espera de la respuesta del Hotel en Brasil.El día 21 de febrero, me comuniqué con Despegar.com y fui informada de que habían intentado contactar al hotel sin éxito. Esta falta de respuesta por parte del hotel no debería repercutir en mi derecho a recibir un reembolso justo por un servicio que claramente no fue proporcionado como se había prometido.Por lo tanto, solicito formalmente que se proceda con la devolución del saldo correspondiente a las noches no ocupadas durante nuestra estadía en Florianópolis. Espero que esta situación pueda resolverse de manera rápida y satisfactoria, ya que confié en el prestigio de Despegar para brindarme un servicio de calidad y me siento profundamente decepcionada por lo ocurrido.
despegar.com - devolución por no uso de días pagados en hotel
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reembolsen las noches no ocupadas en dinero.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile