Despegar.com
28 Febrero, 2021 - 20:48
Hola Belen, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva para verificar lo sucedido, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de reserva
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Equipo Despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2020
  • Número: 744680

Despegar.com

No quisieron responder por problemas de la misma aerolínea, me siento estafada.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Esto es demasiado triste, estoy desilusionada, en nuestro primer vuelo con mi pareja (nuestra primera vez volando) nos arrebatan nuestro Sueño de conocer otro lugar, esta mañana del D. 6 de diciembre del 2020, no nos dejaron embarcar, nuestro vuelo sería a las 8:40 a.m. No nos dejaron ingresar en primera etapa ya que la ciudad a la que viajábamos estaba en fase 2, soy de S. de Chile y nos dirigíamos a puerto varas, tan solo 5 días de descanso, no queríamos nada más, juntamos dinero un tiempo para poder lograr esta hermosa salida, no les voy a mentir, nosotros no tenemos los medios como la mayoría de poder viajar y conocer, somos una pareja de esfuerzo, ahora me siento frustrada al saber que no nos quisieron cambiar el vuelo, nos pidieron $209.000 adicional para poder cambiarlo. Siendo que compramos el vuelo que se podía cambiar, me duele sentir que mi experiencia. Mi primera experiencia sería así, ustedes son responsables de informar a los pasajeros, no pueden llegar y vender pasajes si ven qué hay ciudades en cuarentena, deberían avisar, leímos absolutamente todo y no salía nada de lo que nos dijeron por teléfono, perdimos $500.000 pesos que con mucho esfuerzo y amor juntamos, me quitaron la ilusión de poder descansar solo 5 días, después de todo el esfuerzo que con mi pareja hacemos al trabajar duro, nosotros no nacimos privilegiados, nos costó tanto y ahora me llevo una gran decepción, nos robaron un sueño, porque es su culpa, no la nuestra, leímos todo y nos preparamos para el viaje, por favor si alguien lee esto, espero sepan que nada de esto está escrito con rabia, sentimos gran desilusión de que una empresa tan grande y con tanto dinero nos haya robado esa cantidad de dinero, para algunos puede ser nada, pero para nosotros fue una gran pérdida que hoy podríamos haber invertido en nuestra casita, hay personas que tienen y nos les afectaría mucho, nosotros como personar humildes que no tienen mucho nos quedamos con la tristeza de que una aerolínea nos ******� . gracias por robar y llevarse nuestro sueño de poder volar y conocer un hermoso lugar al que habíamos deseado ir hace muchos años atrás.
Objetivo: Obtener una solucion Siento de todo corazón que lo mínimo que podrían haber hecho por nosotros era devolvernos el dinero, o mejor aún en vez de arrebatarnos nuestro viaje, haberlo corrido, da igual el tiempo que hubiera sido, el tema es que me decepcionaron, porque un sueño que estuvimos a punto de cumplir, nos lo arrebató una gran empresa de algún millonario que en estos momento disfruta de la gran cantidad de estafas que a muchas personas nos han hecho.
Autor: B.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea