- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2020
- Número: 744680
No quisieron responder por problemas de la misma aerolínea, me siento estafada.
PRESENTE
Esto es demasiado triste, estoy desilusionada, en nuestro primer vuelo con mi pareja (nuestra primera vez volando) nos arrebatan nuestro Sueño de conocer otro lugar, esta mañana del D. 6 de diciembre del 2020, no nos dejaron embarcar, nuestro vuelo sería a las 8:40 a.m. No nos dejaron ingresar en primera etapa ya que la ciudad a la que viajábamos estaba en fase 2, soy de S. de Chile y nos dirigíamos a puerto varas, tan solo 5 días de descanso, no queríamos nada más, juntamos dinero un tiempo para poder lograr esta hermosa salida, no les voy a mentir, nosotros no tenemos los medios como la mayoría de poder viajar y conocer, somos una pareja de esfuerzo, ahora me siento frustrada al saber que no nos quisieron cambiar el vuelo, nos pidieron $209.000 adicional para poder cambiarlo. Siendo que compramos el vuelo que se podía cambiar, me duele sentir que mi experiencia. Mi primera experiencia sería así, ustedes son responsables de informar a los pasajeros, no pueden llegar y vender pasajes si ven qué hay ciudades en cuarentena, deberían avisar, leímos absolutamente todo y no salía nada de lo que nos dijeron por teléfono, perdimos $500.000 pesos que con mucho esfuerzo y amor juntamos, me quitaron la ilusión de poder descansar solo 5 días, después de todo el esfuerzo que con mi pareja hacemos al trabajar duro, nosotros no nacimos privilegiados, nos costó tanto y ahora me llevo una gran decepción, nos robaron un sueño, porque es su culpa, no la nuestra, leímos todo y nos preparamos para el viaje, por favor si alguien lee esto, espero sepan que nada de esto está escrito con rabia, sentimos gran desilusión de que una empresa tan grande y con tanto dinero nos haya robado esa cantidad de dinero, para algunos puede ser nada, pero para nosotros fue una gran pérdida que hoy podríamos haber invertido en nuestra casita, hay personas que tienen y nos les afectaría mucho, nosotros como personar humildes que no tienen mucho nos quedamos con la tristeza de que una aerolínea nos ******� . gracias por robar y llevarse nuestro sueño de poder volar y conocer un hermoso lugar al que habíamos deseado ir hace muchos años atrás.
Objetivo:
Obtener una solucion
Siento de todo corazón que lo mínimo que podrían haber hecho por nosotros era devolvernos el dinero, o mejor aún en vez de arrebatarnos nuestro viaje, haberlo corrido, da igual el tiempo que hubiera sido, el tema es que me decepcionaron, porque un sueño que estuvimos a punto de cumplir, nos lo arrebató una gran empresa de algún millonario que en estos momento disfruta de la gran cantidad de estafas que a muchas personas nos han hecho.
Autor: B.A.