- Nueva Imperial, Chile
- 22, Marzo 2020
- Número: 653832
No confirmaron el cambio de pasaje, aqui estoy en el aeropuerto
PRESENTE
Buenas tardes,Me dirijo a la empresa a través de este medio, ya que es absolutamente imposible comunicarse con ellos de otra forma, es de una falta de compromiso y respeto al pasajero tremenda la que está teniendo esta empresa conmigo y está situación a nivel mundial, el día Viernes 20/03 se me da aviso que mi vuelo para el día 24/03 había sido cancelado por lo que me entregaban una serie de medidas para reprogamarlo, lo hice, seguí los pasos, solicité el cambio para el día 22/03 en vuelo a las 14:45, con el objetivo de llegar lo antes posible a mi hogar. El email decía que mi solicitud había sido hecha con éxito y que en las próximas horas recibiría mi confirmación, lo cual no pase ni en el día 20, ni 21, ni 22, actualmente estoy en el aeropuerto de Punta Arenas desde las 13:00, y siendo las 17:20, no tengo aún ninguna respuesta de la empresa, ni tampoco tengo ninguna forma de comunicarme en con un operador de ellos. Dada la situación mundial un aeropuerto es un lugar poco recomendado para estar, esperando aún una respuesta .Atte: Diego G.
Autor: D.G.