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Indicaron Que Devolverían El Dinero, Pero No Hay Plazos Ni Nuevos Contactos

7 Abril, 2020 - 20:49
Me llegó aviso de cancelación aceptada por parte del hotel, pero a la fecha no hay información respecto a cuándo se devolvería el importe pagado.
Sobre el vuelo, se ingresó una solicitud de cambio en la plataforma de Despegar.com, pero luego quedó sin efecto y no existe información asociada a la reserva. Indica que el vuelo ya pasó y no hay cambios o devoluciones que apliquen a mi reserva.
Lo califiqué así porque aún espero información de Despegar.com, nota neutra.
Despegar.com
16 Mayo, 2020 - 12:53
Hola Barbara,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la aerolínea nos ha otorgado un comunicado en el cual puedes retomar el boleto sin penalidad pagando diferencia de tarifa si existe, para volar en cualquier fecha antes del 31 de diciembre de 2020.

En cuanto al alojamiento te informamos que se encuentra cancelado de forma exitosa a tu correo electrónico te mantendremos al tanto de como será el proceso de acreditación, debido a la situación actual estamos tardando en los procesos por lo que re recomendamos estar al pendiente de cualquier notificación.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Marzo 2020
  • Número: 654308

Despegar.com

No responden sobre solicitud cancelación de vuelo y alojamiento

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


Despegar.com decidió inhabilitar la atención presencial o telefónica de personas ante el alto tráfico de llamados, por lo anterior sólo se puede ingresar una solictud a través de su plataforma. sin embargo, no hay forma de hacer seguimiento a esa solicitud.Mis padres, ambos mayores de 65 años, tienen un viaje a Arica el 26.03, y en la plataforma se indicaba la opción de solicitar cancelación/cambio producto del Coronavirus.Ingresamos la solicitud y pacientemente estamos esperando respuesta. Indican que tienen una alta demanda y que se están concentrando en aquellas personas que viajan en menos de 3 días, pero nada sucede.La solicitud es la número SU-1321668.Nos comunicamos con el hotel para solicitar cambio de fecha, pero indican que sólo despegar.com puede definir qué hacer en estos casos.Espero despegar.com esté revisando esta plataforma, ya no sabemos a quién acudir. lamentable experiencia, entendemos que la situación general es bastante caótica, pero decidir suprimir los canales de atención y sólo ofrecer un contacto digital es una decisión que a la mayoría de los clientes imagino nos tiene muy nerviosos.
Autor: B.D.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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