- Las Condes, Chile
- 24, Marzo 2020
- Número: 654308
No responden sobre solicitud cancelación de vuelo y alojamiento
PRESENTE
Despegar.com decidió inhabilitar la atención presencial o telefónica de personas ante el alto tráfico de llamados, por lo anterior sólo se puede ingresar una solictud a través de su plataforma. sin embargo, no hay forma de hacer seguimiento a esa solicitud.Mis padres, ambos mayores de 65 años, tienen un viaje a Arica el 26.03, y en la plataforma se indicaba la opción de solicitar cancelación/cambio producto del Coronavirus.Ingresamos la solicitud y pacientemente estamos esperando respuesta. Indican que tienen una alta demanda y que se están concentrando en aquellas personas que viajan en menos de 3 días, pero nada sucede.La solicitud es la número SU-1321668.Nos comunicamos con el hotel para solicitar cambio de fecha, pero indican que sólo despegar.com puede definir qué hacer en estos casos.Espero despegar.com esté revisando esta plataforma, ya no sabemos a quién acudir. lamentable experiencia, entendemos que la situación general es bastante caótica, pero decidir suprimir los canales de atención y sólo ofrecer un contacto digital es una decisión que a la mayoría de los clientes imagino nos tiene muy nerviosos.
Autor: B.D.