Este es el reclamo enviado a correo de servicio al cliente.Adjunto condiciones originales de la reserva.De: Paulina Fernández ReyesEnviado: domingo, 7 de marzo de 2021 14:43Para:
[email protected]: Maria Ines Reyes SchifferliAsunto: Reclamo reserva 594181100600Estimados:1. Al ingresar a la página de Despegar a mi perfil sólo se ofrecen alternativas con escalas. Compré un vuelo directo a Madrid y no me da esa alternativa. (existe el vuelo directo). Al ingresar aún hay oferta de vuelos directos en esta fecha. (si lo comprara hoy)2. Adicionalmente aparece un valor a pagar, lo que no corresponde dado que ustedes cancelaron el viaje.3. Solicito se de el mismo servicio comprado, es decir, un viaje equivalente (vuelo directo y con equipaje) y sin pagar otros costos.4. Si no se ofrece un vuelo equivalente al ya pagado, requiero la devolución en dinero de lo pagado, para comprar directo hoy lo que requiero.5. He intentado en reiteradas ocasiones que algún ejecutivo de atención, me de información, sin conseguirlo.Espero su pronta respuesta y solución a mi reclamo y petición.Atentamente,Paulina Fernández
Autor: P.F.