- Ñuñoa, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775632
No se puede utilizar cupón porque no hay opción para ingresarlo
PRESENTE
A principios del año pasado mi reserva a un hotel se canceló por la pandemia y en lugar de recibir un reintegro recibí un cupón para usarlo.El correo decía:"Válido para viajes realizados a partir del 01/10/2020 y hasta 12 meses después de la declaración del fin de la pandemia por parte de la OMS. El cupón es de un solo uso (exclusivo en despegar.cl) y aplicable a todos los productos excepto vuelos, cruceros y paquetes. Incluye todos los impuestos. "Quise hacer una reserva para abril de 2021 en un hotel de Santiago, siguiendo las instrucciones que hay en la página de Despegar. sin embargo en ninguna parte aparece la opción para utilizar el cupón. ¡La página de compra ni siquiera se parece a la que está en el enlace de ayuda!Terminé haciendo la reserva y al darme cuenta que la misma se había efectuado y sin posibilidad de ingresar cupón, la cancelé.necesito que un ejecutivo me explique y me ayude con este tema. No puede ser que sólo me atienda una contestadora cuando llamo por teléfono y en las redes sociales me atienda un bot.Mi problema no se resuelve ingresando un número de reserva sino que es un caso de uso: o Despegar deshabilitó la opción de usar cupones o no quieren que los usemos. En ese caso quiero la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder utilizar el cupón que me dieron o que me devuelvan íntegramente el dinero.
Autor: A.K.