- Maipú, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776172
No he podido cambiar vuelo y tampoco devolucion del dinero
PRESENTE
Estimados Señores, el año pasado tenia un viaje para visitar ginebra en el mes de julio con regreso en agosto del año 2020, por razones de la pandemia no pude viajar, quedando el ticket abierto para reagendar hasta el dia 6 de febrero fecha en que ingrese una nueva alternativa de fechas la cual fue rechazada por ustedes indicando una nueva fecha que no tenia ninguna lógica ya que entre las escalas habian plazos que no eran coherentes por lo cual rechace la nueva fecha, hasta la fecha no he podido cambiar y tampoco comunicarme con ustedes para recibir una solucion, presenté un reclamo en el sernac donde ustedes como empresa indican que mis pasaje ya están caducados, me parece por lo menos indignante jugar con la dignidad de las personas, este viaje es mi sueño de toda la vida, necesito y exijo una solucion, soy una persona de esfuerzo como para omitir y perder esta inversión, espero que me puedan contactar y tener una alternativa de solución. los telefonos de despegar no responden, siento que he sido vulnerada en mis derechos y la ayuda y atención ha sido nula.
Objetivo:
Obtener una solucion
una nueva fecha a mi eleccion o devolucion del pasaje en su totalidad
Autor: S.A.