- La Cisterna, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775389
No se puede modificar fecha ni destino de un ticket abierto
PRESENTE
Debido a la pandemia, debí postergar un viaje de vacaciones con mi familia planificado para marzo de 2020. Hace una semana recién me llegó el aviso de un ticket abierto y desde entonces he estado tratando de cambiar la fecha, el destino o ambos. Para todas las opciones que ingresé, despegar dice que no hay vuelos disponibles. sin embargo, al ingresar a la página como un tercero, me aparecen vuelos disponibles para las mismas fechas y destinos que yo estoy solicitando. El ticket abierto vence el día 15/03/21 y no he obtenido ninguna respuesta. El número de atención a clientes no funciona y la oficina declarada tampoco existe. Además, el hotel y la aerolínea me respondieron que realizaron la devolución del dinero en el momento de la cancelación del viaje, por lo tanto, es la empresa despegar la que no responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total de mi dinero
Autor: C.A.