Compre itinerario ida y regreso a Melbourne para mi hija Maria Fernanda Caro Ilufi en enero 2020, ella viajo de ida a Melbourne el 15/03/2020 y su regreso estaba para el 23/10/2020, pero x el cierre de las fronteras en Australia por la pandemia, tuvo que reprogramar su regreso.Llame al call center de Despegar y me dejaron ticket abierto para futuro cambio del vuelo Reserva33383603801 Solicitud RS-7367878.El 06/03/21 me llega correo de Despegar que tenia plazo final para hacer el cambio de vuelo el 10/03/21, con instrucciones para hacerlo via web, pero al intentarlo, estaba el itinerario completo, ida y regreso abierto, por lo que, no me permitia cambiar solo el vuelo de regreso y debia anotar un vuelo de ida, sin embargo, segun se, si uno no ocupa el vuelo de ida, se anula el de regreso.Llame insistidas veces el 6, 7, 8, 9 y 10 de marzo, sin poder contactar un ejecutivo, para explicar el error de ellos y poder hacer el cambio solo del vuelo de regreso.Envié un correo explicando la situacion porque el plazo venció y no pude gestionar el cambio, ademas dejé reclamo en el sernac.Favor contactarme a mi celular :997411800, para regularizar esta situacion que se genero por error de ustedes.Atte.,CLAUDIA ILUFI
[email protected]
Autor: C.I.