- San Miguel, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 827951
Mal servicio y mal trato
PRESENTE
Hoy, y como siempre " soy cliente frecuente " pedí un DiDi taxi para ir a mi trabajo, siempre he usado la misma ruta y nunca he tenido problema.1- para empezar, antes de llegar al taxi, 3 metros antes de subirme, el chofer me grita " atras atras atras " de mala forma, como si uno fuera tonto, según el para mantener el distanciamiento, sin embargo el estaba sin mascarilla.2- conductor se niega a ir por autopista, y culpa a la empresa de que no le pagan los TAG, y me culpa a mi, donde me empezó a faltar el respeto y yo no a el.3- al final, me cobra el viaje mas el tag que supuestamente pasamos " por que entro a la autopista y salió despues " perdiendo tiempo, y se supone que el TAG va incluida en la tarifa final del viaje.El conductor es un hombre mayor, mal educado, y falta de respeto, además de entregar un mal.servicio, se supone que uno pide taxi para mejor y para llegar más rapido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir una compensación por el mal rato, mal servicio.
Autor: J.G.