- San Bernardo, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411155
Cambio ropa de vestir
PRESENTE
SeñoresDijonPresente. Hace algunos días realice una compra en el local de San Bernardo de Ropa de mujer para regalar a mi pareja para navidad para que usara para el año nuevo. La compra consistió en una polera y un pantalón largo. lamentablemente me equivoque en la talla de ambas prendas. Por lo anterior, fui a la tienda a cambiar la Ropa y No pudo ser, debido a que No había sistema. La verdad que fui varias veces y No podía cambiar la ropa. El sábado la cajera trato de hacer el Cambio y no pudo porque seguía el problema del sistema. El Jefe del local saco copia de mi boleta y anoto el número de teléfono para llamarme si se arreglaba el sistema. Al No recibir el Llamado de éste señor, concurrí ayer lunes y logramos solo cambiar la polera y no el pantalón, lo anterior, debido a que según la cajera el pantalón aparecía como devuelto en el sistema. Nuevamente pase un mal rato, ya que, mi pareja se molestó conmigo debido a la situación que se estaba viviendo. Cabe señalar, que esta es la primera vez que compro en esta tienda y por lo sucedido no creo que volveré a comprar. Además la compra la hice al contado y hasta el momento mi pareja no ha podido usar la ropa. Por último, quiero que me den una explicación y lo más importante que me solucionen el problema antes expuesto, ya que, he tenido problemas serios con mi pareja debido a este percance y que no corresponde a una empresa del prestigio como reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon que no tenga una solución a mano cuando suceden estás cosas y UNO tenga que pasar un mal rato por el solo hecho de comprar ropa. Mis datos personales son:Nombre: José Carlos Molina MolinaRUT : 10.150.051.9Teléfono :992498485. Por su Atención y pronta solución. gracias.
Autor: J.M.