• Cerrillos, Chile
  • 21, Septiembre 2017

Dijon

Cambio de ropa

SEÑORES dijon

El viernes 15/09/2017 me compre ropa interior en reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon estación central que venia en un envase decia talla M lo compre por que esa era mi talla el cajero paso el envase como era viernes estaba apurado así que no me mostró si los calzones eran los que correspondían a lo que decía el envase, cuando llegue a mi casa me di cuenta del error tenían otra talla XL osea me quedarían gigante no los use y los deje en su envase y los fui a cambiar este jueves a reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon de la estación primero la cajera que no era muy amable por que odian hacer cambios dijo que la ropa interior no se cambiaba en ningún lugar estaba escrito que no se hacia cambio, ademas ni siquiera los había usado si eran gigantes no me los quiso cambiar que era política de la empresa es obvio que lo es pero hay que tener cinco dedos de frente para darse cuenta que los calzones eran carpas de circo y que por ningún motivo me los iba a poner, revisando la ropa interior que venia en el envase la mayoría tenia las tallas cambiadas mas encima la cajera me echa a mi la culpa por no fijarme yo confié en lo que dice el envase y realmente creí que me podrían hacer el cambio pero después del mal rato que hiso pasar la cajera no quise reclamar , me dio lata por que no fue mi error ahora me quede con unos calzones que no usare y que están nuevos mala atención de reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon por favor verifiquen bien su mercadería para que no vuelva a suceder esto
Autor: E.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dijon - No respetan los precios de etiqueta

No Resuelto Nada. De momento no he tenido ninguna respuesta..
"0" preocupación y responsabilidad.
La Sra jefa de tienda llamada Elisabeth de Juan, con su arrogancia y soberbia, sólo permite auyentar a la clientela, dándo mal prestigio.

Dijon - Trato Agresivo De Guardia De Seguridad

Resuelto Pidieron Una Disculpa. Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.

Dijon - Compra Online Con Falta De Productos

No Resuelto Aun No Recibo Solucion A Mi Problema. aun no me han reemboldaso el dinero que me deben

Dijon - Compra online

Resuelto Resuelto. Realice la denuncia al Sernac y mediante ellos se me dió una solución que fue darme el monto adeudado más 12.000 y cubrir el costo de envío. Hice mi pedido un día domingo y llegó el día martes sin inconvenientes.

Tiendas Dijon - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Han Resuelto. Aún no han resuelto dijeron que en 7 días hábiles y aún nada

Tiendas Dijon - Muy mala atencion de una vendedora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me escribio,nadie llamo, ni luces de nada.. cero criterio con los clientes pesima tienda y aun peor sus vendedoras

Dijon - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta

Dijon - No respeta precio publicitado

No Resuelto Dijon. Aun no recibo respuesta x parte de tienda dijon.

Tiendas dijon - Despido injustificado

No Resuelto Tiendas Dijon. Estamos a la espera para ver que se pronuncie inspección del trabajo

Tiendas dijon - no devolucion

No Resuelto No Hubo Devolucion. quedaron de llamarme y nunca paso, Son unos frescos

Evita Dijon
Prefiere Fashion´s Park