• Combarbalá, Chile
  • 05, Febrero 2015

Dimacofi

Pésimo servicio

SEÑORES dimacofi

Es la tercera vez que necesito plotear unos planos y lamentablemente es la única imprenta que tengo a mi alcance, NUNCA me han respondido una llamada, de ningún tipo, ni de un call center, además, si voy personalmente me dicen que tengo que enviar el pedido por email, si lo envío por email me dicen que tengo que ir personalmente... envío el email con los planos y no tengo respuesta, ni siquiera un comprobante de mi pedido, y mucho menos la cotización, por lo tanto no se si lo van a imprimir y menos se a que hora tengo que pasar a buscarlo.la verdad es que una vez que me contestaron, me tramitaron y me cortaron, volvi a llamar y se hicieron pasar por una pizería!!!!creo que es el colmo que se burlen asi de la gente.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dimacofi - No entregan insumos

Resuelto Llego El Toner. hubo que coordinar a través de la oficina enlace PDI con DIMACOFI para que fuera enviado el insumo.

Dimacofi - No contentan correos y demora en envio de insumos

No Resuelto Me Enviaron Los Tonner Pero Aun No Responden Los Correos Y No Piden Disculpas. Me enviaron los tonner pero aun no responden los correos y no piden disculpas.
Enviaron un comunicado que habia poco stock nivel mundial, pero siguen con su politica de no responder nada de mensajes.

Dimacofi S.a. - Demora Entrega De Insumos

Resuelto Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021. Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-

Dimacofi - Mala Respuesta Servicio Tecnico

Resuelto Respuesta Tardía Y Dilatada. 1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
2a Falla dos días despues, de arreglada (¡¡¡¡????). lo mismo casi 72 hrs de respuesta y casi 1 semana esperando repuestos.
Malo, malo, malo