Dineromail Chile

Estafa y clonacion de tarjeta

dineromail chile
estafa y clonacion de tarjeta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 15, Abril 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES dineromail chile

el día 12 de marzo de 2020, a las 20:30 horas aproximadamente, me llegó una notificación de parte de la aplicación de CMR Falabella, señalándome que había realizado una compra, a través de "DINEROMAIL CHILE", por la suma de $298.758 (DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS), compra de la cual no sabía de que se trataba, motivo por el que comencé a tratar de comunicarme con atención al cliente de CMR, a través de los números de atención que tienen dispuestos para tal efecto.por motivos de la contingencia Covid19, no fue posible comunicarme con algún ejecutivo y además por mi trabajo, no pude concurrir de forma inmediata hasta alguna sucursal de Falabella, para realizar el reclamo, logrando hacerlo recien el dìa 2 de abril del año 2020, en donde realicé el reclamo por dicho monto.Posteriormente, el dìa 06 de abril de 2020, a las 09:00 horas, me pude percatar que DINEROMAIL CHILE, volvió a utilizar mi cuenta y mis datos de forma fraudulenta, por la suma de $290.011, (DOSCIENTOS NOVENTA MIL ONCE PESOS), monto que denuncié a través de reclamo nuevamente en una sucursal de falabella.hago presente que el día de hoy 14 de abril, recibí la respuesta de parte de Falabella, en donde me comunicaron que DINEROMAIL CHILE, había ocupado mi cuenta y mis datos de forma fraudulenta desde el mes de enero, mes en donde no me di cuenta del cobro indebido debiendo cancelar el monto indicado. solicito que me ayuden a solucionar este tremendo problema, ya que, me genera un trastorno económico y emocional ademas de lo ya vivido con la contingencia. realice las denuncias correspondientes y espero una solución de parte de ustedes, por ser los facilitadores de esta *****a .
dineromail chile - estafa y clonacion de tarjeta
Autor: C.S.
Publicado por: IP 2800:300:62c1:ef00::2 el Miércoles, Abril 15, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Proveedores

Dineromail
La Unión: Dinero mail no ha dado explicación de cómo generaron y lograron este incómodo cobro, menos han ofre ido indemnizar, ni disculpas
Dineromail Chile Sa
Castro: DINERO MAIL CHILE, a la fecha, no me ha respondido absolutamente nada. Pero al revisar las compras me di cuenta que debería corresponder a una adquisición que hice por internet. Se trata de una compra con tarjeta de crédito que hice de un Cepillo Facial Nu Skin Lumispa, para exfoliar la piel. Y como el cobro a mi tarjeta de credito me llegó con el nombre de DINERO MAIL CHILE SA., jamas lo asocie a esto.
Dineromail Chile Sa
Las Condes: Todavía no tengo respuesta del cobro no reconocido a mi tarjeta de crédito
Dineromail Chile Sa
Curicó: Al revisar las compras me di cuenta que corresponde a una compra que hice en la tienda de ADIDAS. como me llego el cobro con el nombre de DINERO MAIL no lo asocie esto que era lo que correspondia a Adidas.
Dineromail Chile Sa
San Joaquín: Me llegó mi compra y ningún problema, lo que sucede es que se tardan un poco en confirmar la compra por correo electrónico, Pido disculpas por precipitarme y hacer un reclamo, recibí mi producto en óptimas condiciones. Me retracto, lo siento
Dineromail Chile sa
Iquique: El banco me envió una carta anulando solo 01 cobro por $89.990 siendo que eran 02, tuve que volver a reclamar para que se anule el que está pendiente.
Dineromail Chile Sa
Coihueco: No me han devuelro mi dinero No le respomden los email No me llego jamas el pdto Y mi dinero en la cuenta de ustedes Dinero mail
Dineromail.com
Recoleta: no se ha resulto de nada, ni me an llanado ni he tenido devolucion
Dineromail.com
Santiago: Finalmente activaron la cuenta pero se demoraron 6 meses, despues de mis reclamos recien ahí solucionaron mi problema. Muchas gracias por su gestion.
Dineromail.com
Quintero: Dineromail.com me ha atendidio despues de este reclamo pero sus servicios son lentos y aun no consigo solucion ya que constantemente "patean" el problema a otra seccion de la empresa