- Puente Alto, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661482
Estafa y clonacion de tarjeta
PRESENTE
el día 12 de marzo de 2020, a las 20:30 horas aproximadamente, me llegó una notificación de parte de la aplicación de CMR Falabella, señalándome que había realizado una compra, a través de "DINEROMAIL CHILE", por la suma de $298.758 (DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS), compra de la cual no sabía de que se trataba, motivo por el que comencé a tratar de comunicarme con atención al cliente de CMR, a través de los números de atención que tienen dispuestos para tal efecto.por motivos de la contingencia Covid19, no fue posible comunicarme con algún ejecutivo y además por mi trabajo, no pude concurrir de forma inmediata hasta alguna sucursal de Falabella, para realizar el reclamo, logrando hacerlo recien el dìa 2 de abril del año 2020, en donde realicé el reclamo por dicho monto.Posteriormente, el dìa 06 de abril de 2020, a las 09:00 horas, me pude percatar que DINEROMAIL CHILE, volvió a utilizar mi cuenta y mis datos de forma fraudulenta, por la suma de $290.011, (DOSCIENTOS NOVENTA MIL ONCE PESOS), monto que denuncié a través de reclamo nuevamente en una sucursal de falabella.hago presente que el día de hoy 14 de abril, recibí la respuesta de parte de Falabella, en donde me comunicaron que DINEROMAIL CHILE, había ocupado mi cuenta y mis datos de forma fraudulenta desde el mes de enero, mes en donde no me di cuenta del cobro indebido debiendo cancelar el monto indicado. solicito que me ayuden a solucionar este tremendo problema, ya que, me genera un trastorno económico y emocional ademas de lo ya vivido con la contingencia. realice las denuncias correspondientes y espero una solución de parte de ustedes, por ser los facilitadores de esta *****a .
Autor: C.S.