• En Vallenar, Huasco, Chile
  • Martes 26, Mayo 2020

Dineromail Chile Sa

Descuento de di dinero

SEÑORES Dineromail Chile Sa

Buenas tardes el día miércoles 20 del presente mes, realicé la compra de. 02 poleras cuello polo design 2 mover, en la tienda adidas, situación que al realizar la compra me descontaron el pago de un monto de $ 25.186 pesos, asociado a dineromail.cl por lo que no me llegó ninguna boleta de la compra, para mayor transparencia adjunto documentos, espero alguna respuesta de ante ya Muchas gracias.

Dineromail Chile Sa - Descuento de di dinero Dineromail Chile Sa - Descuento de di dinero
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dineromail Chile - descuento de mi cuenta por pago transacción

No Resuelto Sin Respuesta. No hay como contactar a la empresa que en cuestión

Dineromail Chile - Compra rechazada pero descontada de mi cuenta

No Resuelto No Me Han Contactado. A la fecha, no Adidas ni dineromail me han escrito.

Dineromail Chile - Cobro de dinero

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna respuesta a lo solicitado

Dineromail - Comprobante de pago no llega

No Resuelto Negativo. Aùn no sè nada, ni por parte de adidas ni de dineromail.

Dineromail Chile Sa - Compra sin envío de producto

Resuelto Me Llegó El Producto Parece Que Me Anticipé Mucho. Me llegó mi compra y ningún problema, lo que sucede es que se tardan un poco en confirmar la compra por correo electrónico, Pido disculpas por precipitarme y hacer un reclamo, recibí mi producto en óptimas condiciones.
Me retracto, lo siento

Dineromail.com - cobro de un producto mas

No Resuelto Malo. no se ha resulto de nada, ni me an llanado ni he tenido devolucion

Dineromail.com - No activa cuenta despues de 6 meses

Resuelto Cuenta Ok. Finalmente activaron la cuenta pero se demoraron 6 meses, despues de mis reclamos recien ahí solucionaron mi problema. Muchas gracias por su gestion.