DirectTV
Directv
Atención por maquina

SEÑORES directv
PRESENTE
Hace días que estoy tratando de conectarme con algún ejecutivo de DirecTV, el asunto es que contraté el servicio con un descuento por pago de servicio por PAT, el descuento jamás legó y el servicio suspendió canal por el que contrate el servicio.
No es que me descolgaron del servicio ya que se encuentra pagado pero me veo en la imposibilidad de modificar, consultar saldo, etc, solo me contesta una máquina de inteligencia artificial incapaz de dar solución a mis requerimientos, lo que a parte de ser impersonal es frustrante sobre todo para un adulto mayor.
Tampoco soy capaz de poner termino del servicio por qué la máquina me envía en un loop que no resuelve nada y solo frustra
Mal por DirecTV creo que no da el ancho con el servicio al cliente
Casos Solucionados
Evaden Responsabilidad: Directv se desliga de responsabilidad en cuanto a la censura. Deja en manos de terceros o del usuario un tema que tiene que ser de todos como lo es el cuidado de los niños.
Directv - Programacion
Instalaron Conuna Semana De Retrazo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles
Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal
Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim
Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco
Directv: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv - Quiero dar de baja el servicio
Casos NO Solucionados
Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor
La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados
Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos
Nulo: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Directv - Clave Acceso
Insuficiente: No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente
10: Aunque se comunicaron y dijeron que me arreglarian el problema.nunca lo hicieron, al contrario lo empeoraron mas ya que me eliminarin hasta la cuenta.
Directv - No me activan Directv go