Directv

atención por maquina

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES directv

Hace días que estoy tratando de conectarme con algún ejecutivo de DirecTV, el asunto es que contraté el servicio con un descuento por pago de servicio por PAT, el descuento jamás legó y el servicio suspendió canal por el que contrate el servicio.

No es que me descolgaron del servicio ya que se encuentra pagado pero me veo en la imposibilidad de modificar, consultar saldo, etc, solo me contesta una máquina de inteligencia artificial incapaz de dar solución a mis requerimientos, lo que a parte de ser impersonal es frustrante sobre todo para un adulto mayor.

Tampoco soy capaz de poner termino del servicio por qué la máquina me envía en un loop que no resuelve nada y solo frustra

Mal por DirecTV creo que no da el ancho con el servicio al cliente

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Contacto con un ejecutivo con capacidad de resolver problemas comerciales
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.11.44.208 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Evaden Responsabilidad: Directv se desliga de responsabilidad en cuanto a la censura. Deja en manos de terceros o del usuario un tema que tiene que ser de todos como lo es el cuidado de los niños.
Directv - Programacion

Instalaron Conuna Semana De Retrazo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles

Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal

Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim

Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco

Directv: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv - Quiero dar de baja el servicio

Casos NO Solucionados

Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor

La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados

Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos

Nulo: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Directv - Clave Acceso

Insuficiente: No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente

10: Aunque se comunicaron y dijeron que me arreglarian el problema.nunca lo hicieron, al contrario lo empeoraron mas ya que me eliminarin hasta la cuenta.
Directv - No me activan Directv go

Latam