- Villarrica, Chile
- 06, Abril 2022
- Número: 887577
Dar de baja
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, comento que llevo 3 meses intentando comunicarme al número para que tomen mi solicitud de dar de baja el plan, no lo he conseguido y me siguen cobrando. La página tampoco presta el servicio que corresponde, es poco transparente, ya que solo funciona el link para pagar, pero al querer tener información de detalle del cobro o modificar suscripción no carga el link.Esto ya parece intencional, es imposible la comunicación con la empresa vía teléfono o página web.El servicio no se ha ocupado en meses, me fui del domicilio, desconecté todo, solo falta que DirecTV ingrese mi solicitud, y espero no consideren el cobro por el servicio que no se utilizó por negligencia de ellos al no responder las llamadas, los intentos de comunicación.Atte.N.O.C.PVillarrica, Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el plan y condonar deuda por no uso de servicio
Autor: N.C.