- La Serena, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913369
Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio
PRESENTE
Estimados,Realice baja del servicio total de Directv en el mes de abril (18.04.2022), con ello indico que tanto directv como directv go estaba solicitada en esta baja de servicio. Al pasar los meses me di cuenta que me seguian cobrando, por lo cual he intentado comunicarme y ya que di de baja el servicio no puedo ingresar con mi rut al servicio de atencion al cliente, dado que no existo como cliente, pero sin embargo me siguen cobrando.En el mes de julio me llego un correo que indica que se cancela el servicio por no pago (servicio que no se utilizo), siendo que yo lo di de baja en el mes de abril haciendo mi ultimo pago el mes de mayo.Al dia de hoy 10/08/2022 tengo esta cobro que no corresponde:Datos ClienteSuscriptor: 126900161Saldo Anterior: $ 34138Deuda Total: $ 34138Espero me ayuden a solucionar este tema, ya que como les indique anteriormente directv esta haciendo un cobro que no corresponde y que tampoco logro comunicar ya que no existo como cliente.Estare atento. Desde ya Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja todo el servicio de directv (directv y directvgo), ya que fue solicitado dar de baja ambos servicios en el mes de abril. Suspender cobros que se realizaron indebidamente en los meses de junio y julio.
Autor: F.J.