- Peumo, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917811
Cobro de servicio no corresponde, porque habia dado baja el servicio.
PRESENTE
Estimados,Realicé la baja del servicio ¨DIRECTV GO Plan Básico con HBO Max¨ el mismo día que lo contraté 31 de Julio 2022. Al pasar el mes de Agosto 2022, me di cuenta al revisar mi tarjeta que se me había hecho un cobro de $23.147 pesos referente al mismo plan contratado, QUE YO ANTERIORMENTE HABÍA DADO DE BAJA.He intentado comunicarme con Directv por varios medios primero por llamada, me contesta un ejecutivo al cual yo le planteo mi situación y el me dice que me transferirá con el área de finanzas, lo cual JAMÁS SUCEDE. Y ya que di de baja el servicio no puedo ingresar con mi rut al ¨Servicio de atencion al cliente¨ por la pagina dado que no existo como cliente, pero sin embargo me siguen cobrando.Adjunto imagenes de; cobro realizado, números que he llamado (sin obtener respuesta) y formulario de reclamos (no existo como cliente al momento de ingresar mi rut para dicha solicitud).Espero me ayuden a solucionar este tema, ya que como les indique anteriormente directv esta haciendo un cobro que no corresponde y que tampoco logro comunicar ya que no existo como cliente.Atenta. Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio de DIRECTV GO Plan Básico con HBO Max, y que no me sigan realizando cobros indebidos a mi tarjeta.
Y espero mi devolción de dinero, por un servicio que JAMÁS USÉ ni usaré.
Gracias.
Autor: C.M.