- Santiago, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 961038
Se produjo problemas con el prepago
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, quisiera manifestar un reclamo contra DIRECTV o Sencillito, ya que segunda vez que tengo problemas con el pago de la recarga prepago con directv en Chile. cada vez que realizo el pago, siempre me indican que no se pudo efectuar el pago, sin embargo, reviso mi cuenta bancaria y si se realiza el cargo a mi cuenta bancaria. Y cuando uno ve el mensaje que no se pudo realizar el prepago, entonces que ocurre, que uno vuelve a realizar el prepago, y además, me llegan mensajes que me devolverán el monto que no se pudo activar, y posteriormente, a las horas después recargan los días que ya no necesito, es decir, se duplica la compra de prepagos y por ende se pierden días para disfrutar de la TV con DIRECTV.Lo que solicito a ustedes es que cuando vuelva a encender el decodificador pueda obtener la carga duplicada de días, que en este caso fueron $5000 pesos Chilenos, equivalente a 5 o 6 días aproximadamente. Adjuntaré los e-mails con las recargas realizadas el día 7 de abril de 2023, al cliente con rut:.10.976.xxx-x.Esperando una acogida a esta solicitud o reclamo,Saluda cordialmente a ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que solicito a ustedes es que cuando vuelva a encender el decodificador pueda obtener la carga duplicada de días, que en este caso fueron $5000 pesos Chilenos, equivalente a 5 o 6 días aproximadamente. Adjuntaré los e-mails con las recargas realizadas el día 7 de abril de 2023, al cliente con rut:.10.976.532-5.
Autor: C.B.