Autor:

Aún Sin Una Respuesta

24 Abril, 2023 - 17:47
Aún sin una respuesta al reclamo realizado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Abril 2023
  • Número: 961038

Directtv

Se produjo problemas con el prepago

SEÑORES directv

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, quisiera manifestar un reclamo contra DIRECTV o Sencillito, ya que segunda vez que tengo problemas con el pago de la recarga prepago con directv en Chile. cada vez que realizo el pago, siempre me indican que no se pudo efectuar el pago, sin embargo, reviso mi cuenta bancaria y si se realiza el cargo a mi cuenta bancaria. Y cuando uno ve el mensaje que no se pudo realizar el prepago, entonces que ocurre, que uno vuelve a realizar el prepago, y además, me llegan mensajes que me devolverán el monto que no se pudo activar, y posteriormente, a las horas después recargan los días que ya no necesito, es decir, se duplica la compra de prepagos y por ende se pierden días para disfrutar de la TV con DIRECTV.Lo que solicito a ustedes es que cuando vuelva a encender el decodificador pueda obtener la carga duplicada de días, que en este caso fueron $5000 pesos Chilenos, equivalente a 5 o 6 días aproximadamente. Adjuntaré los e-mails con las recargas realizadas el día 7 de abril de 2023, al cliente con rut:.10.976.xxx-x.Esperando una acogida a esta solicitud o reclamo,Saluda cordialmente a ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que solicito a ustedes es que cuando vuelva a encender el decodificador pueda obtener la carga duplicada de días, que en este caso fueron $5000 pesos Chilenos, equivalente a 5 o 6 días aproximadamente. Adjuntaré los e-mails con las recargas realizadas el día 7 de abril de 2023, al cliente con rut:.10.976.532-5.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2023 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.