Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Abril 2015
  • Número: 324130

Directtv

Cobros adelantados

SEÑORES directv

PRESENTE


tengo mi plan con esta empresa y solicite el canal fox sports premium para seguir a mi equipo en copa libertadores. primer detalle: no puedes quitar el canal si no cumples 30 días con el y si lo quitas en este plazo, no puedes volver a solicitarlo hasta 30 días mas. bueno, entiendo que así es el negocio, pero al final les regalé un mes de pago "adelantado", un mes que no jugó nadie, y no podía quitarlo porque si lo quitaba no iba a poder volver a solicitarlo después. pillos.segundo detalle: cuando ya no necesito el canal, llamo para quitarlo y según tenia entendido, este mes que yo ya pagué adelantado, en la siguiente boleta me devolverían lo que no usé con un descuento y me cobrarían solo el proporcional de lo usado (6 días) .para mi sorpresa el ejecutivo me pidió mis datos y me quita el canal. me dice si me queda alguna consulta y le digo (para asegurarme) si después me harán el descuento de lo que no use, recibiendo la respuesta de que las bases cambiaron y que si yo pagué el mes completo adelantado simplemente ya perdí (el me lo respondió formalmente si). me quedo pensando y le digo que entonces no me lo saque para cumplir mi mes ya pagado y sorpresa: ¡¡¡no puedo volver a activarlo hasta después de 30 días!!! ¿de que estamos hablando? la respuesta final fue épica: "¿pero de que se preocupa? si los equipos chilenos ya quedaron eliminados."señores directv, son lo mejor en televisión, disfruto mucho de su servicio porque me encanta ver fútbol internacional, pero estos detalles no pueden ocurrir y en este país regalo mucha plata en impuestos y Cobros injustos como para seguir regalandola, ¿no creen? no me duelen las 6 lucas que les regale (aunque igual los hubiese podido ocupar para llevar a tomar un helado a mi bebe, pero ya está), pero esto no ocurre solamente conmigo, si no que a muchas personas con su servicio, y si vamos de 6 mil en 6 mil, es harto. quiero quedarme con el buen servicio que he recibido de parte de ustedes y no quiero pensar que les gusta quedarse con el dinero de sus clientes.arreglen este detalle por favor.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2015 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.