- La Florida, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324130
Cobros adelantados
PRESENTE
tengo mi plan con esta empresa y solicite el canal fox sports premium para seguir a mi equipo en copa libertadores. primer detalle: no puedes quitar el canal si no cumples 30 días con el y si lo quitas en este plazo, no puedes volver a solicitarlo hasta 30 días mas. bueno, entiendo que así es el negocio, pero al final les regalé un mes de pago "adelantado", un mes que no jugó nadie, y no podía quitarlo porque si lo quitaba no iba a poder volver a solicitarlo después. pillos.segundo detalle: cuando ya no necesito el canal, llamo para quitarlo y según tenia entendido, este mes que yo ya pagué adelantado, en la siguiente boleta me devolverían lo que no usé con un descuento y me cobrarían solo el proporcional de lo usado (6 días) .para mi sorpresa el ejecutivo me pidió mis datos y me quita el canal. me dice si me queda alguna consulta y le digo (para asegurarme) si después me harán el descuento de lo que no use, recibiendo la respuesta de que las bases cambiaron y que si yo pagué el mes completo adelantado simplemente ya perdí (el me lo respondió formalmente si). me quedo pensando y le digo que entonces no me lo saque para cumplir mi mes ya pagado y sorpresa: ¡¡¡no puedo volver a activarlo hasta después de 30 días!!! ¿de que estamos hablando? la respuesta final fue épica: "¿pero de que se preocupa? si los equipos chilenos ya quedaron eliminados."señores directv, son lo mejor en televisión, disfruto mucho de su servicio porque me encanta ver fútbol internacional, pero estos detalles no pueden ocurrir y en este país regalo mucha plata en impuestos y Cobros injustos como para seguir regalandola, ¿no creen? no me duelen las 6 lucas que les regale (aunque igual los hubiese podido ocupar para llevar a tomar un helado a mi bebe, pero ya está), pero esto no ocurre solamente conmigo, si no que a muchas personas con su servicio, y si vamos de 6 mil en 6 mil, es harto. quiero quedarme con el buen servicio que he recibido de parte de ustedes y no quiero pensar que les gusta quedarse con el dinero de sus clientes.arreglen este detalle por favor.
Autor: A.G.