- Ñuñoa, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357825
Servicio y post venta
PRESENTE
Buenas Tardes. Claramente es el Servicio de cable mas caro del mercado y uno espera consecuencia en la calidad del servicio, en lo que respecta a mi como cliente, debo confesar que pocas veces he visto como una empresa decae constante y persistentemente en la calidad de su Servicio y atención, pero lo que definitivamente raya en la mediocridad y casi lo puedo citar como una vergüenza es el Servicio de Post Venta (técnicos en terreno) y Servicio cliente telefónico, éstos no tienen ningún control de lo que pasa con los técnicos en calle y de todas las demoras e incumplimientos que éstos periódicamente incumplen con clientes antiguos que tenemos comportamientos de pago ejemplares.Una lástima ver como una empresa hipoteca su clientela con servicios mediocres como los que dispone y la manera lamentable que uno como cliente debe invertir minutos y horas pegado a un teléfono para escuchar las mismas frases tomadas posiblemente de un "librito" de tips para resp0nder, no hay empatía, no hay seriedad y por sobre todo.....No tienen control alguno de lo que esta pasando en la calle con sus clientesSaludos Daniel Andrés Sepúlveda
Autor: D.S.