- La Florida, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315878
Pésima atención de call center y no carga de canales premium
PRESENTE
Compre un pack prepago reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV en una tienda comercial , lo traje a la playa y lo instale. Una vez que se acabó el saldo inicial lo recargue con 13.990 , tres días despues pagué x dos canales premium para ver algunos partidos de fútbol. Me tramitaron 3 horas desde las 18 hasta las 21 Hrs sin atender mi solicitud , según ellos por exceso de clientes queriendo activar el mismo canal, incluso una grabadora solicitaba el numero para devolver el llamado, llamaron 40 minutos después para dejarme 10 minutos con la grabadora.Finalmente tuve que salir a ver el partido afuera y ahora 2 días despues de recargar las 12.000 NO ME ACTIVARÁN NINGÚN CANAL PORQUE PASARON LOS TRES DÍAS DESDE LA FECHA DE RECARGA Y TAMPOCO ME DEVUELVEN EL DINERO... SOLO RESPONDEN OPERADORAS EXTRANJERAS POR NO DECIR COLOMBIANAS, ECUATORIANOS Y PERUANOS CSM QUE NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, ESTA EMPRESA CONCHADESUMADRE ES UNA USURERA HIJA DE ***a QUE SOLO SABE COBRAR POR UN SERVICIO DE *****a OPERADO POR HIJOS DE ***a INOPERANTES.NO COMPREN ESAS ****s DE ANTENAS, CÓMPRENSE UN DEO PIRATA CON INTERNET.
Autor: D.A.