- El Quisco, Chile
- 02, Enero 2015
- Número: 309562
Niegan carga de prepago
PRESENTE
Estoy indignada recargue el día 22-12-1014 por sencillito mediante webpay la cantidad de $13990 por 30 días de programación y sucede que salio todo bien ya que sintonice el canal informativo luego de haber cargado, el cual decía que me quedaban 32 días de programación.El problema viene el día 24-12-2014 cuando sale que no me quedan días restantes y se corta la programación.Mande un correo el día 25-12-2014 a lo cual me responden el 26-12-2014 y me encuentro con la sorpresa que no tienen registrado el pago que realicé a lo cual me dicen que les envié el comprobante de pago. Lo envié ese mismo día y hasta hoy no me dan una respuesta.Llame a sencillito y ellos dicen que no tienen nada que ver y que tengo que contactarme con la empresa en cuestión.Lo único cierto es que el dinero salio de mi cuenta lo registro sencillito con el comprobante de pago que tengo y reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no me ha entregado el servicio que pague por 30 días.ES POR ESO QUE LES DIGO QUE NO CONTRATEN reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV PORQUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, TENDRÁN PUROS DOLORES DE CABEZA Y OJALA NO LE PASE A NADIE LO QUE ME PASO A MI QUE HE PERDIDO $13.990.-NO HACER VALER UN COMPROBANTE DE PAGO.VAN A TENER QUE LLAMARLOS SIEMPRE Y no dan respuesta.ADEMÁS NO TIENEN SUCURSALES A DONDE SE PUEDA IR A RECLAMAR, ENTONCES UNA TIENE QUE CONTACTARSE CON ELLOS SOLO POR ESE ***o TELÉFONO QUE TIENEN.
Autor: C.L.