- La Florida, Chile
- 25, Marzo 2015
- Número: 320142
Pagué por el servicio y no pude utilizarlo
PRESENTE
En Enero de 2015 adquirí en Sodimac un Kit de antena de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV con la intención de ver Futbol en mis vacaciones, los primeros días de Febrero me fui a la costa e instalé el sistema, lo cual no es nada de fácil, al segundo día logré conectarme, posteriormente debí activarlo, en ese momento me indican que tengo 15 días de promoción gratis, le hice ver a la persona que había comprado el sistema para ver los partidos de futbol que eran en 10 días más, me dijo que debía pagar 13.990 mas 6.000 por el canal Premium y llamar a un teléfono para ver los canales, el día del primer partido Pagué en línea los 19.990 y llamé a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para avisar que como lo hacia para ver el canal y ver los partidos, me informa que aun me quedan días de promoción y por lo tanto no puedo ver los partidos, solo una vez terminada la promoción recién podía optar a ver un canal Premium, le solicité que anulara la promoción, que no me interesaba, que había comprado el kit´ solo para ver el futbol, pero no hubo caso, al final volví de vacaciones, perdí el mes de pago que realice ya que no pude ver lo que pensaba que disfrutaría en mis vacaciones, en resumen es una *****a ya que la famosa promoción es una trampa que obliga a ver lo que ellos quieren y no lo que uno desea ver.
Autor: G.C.