• Quellón, Chile
  • 19, Abril 2018

Directtv

Cobro de servicio no utilizadop

SEÑORES direct tv

El día 2 de marzo del 2018 se me corto el servicio por no pago y cancele la deuda el 25 de marzo y se reinicio el servicio el 27 de marzo y me están cobrando 67000 mil pesos.por marzo y abril con fecha para pagar el 9/de mayo y si yo.no utilize el servicio el mes.de marzo no tengo por que pagar si no utilize el servicio
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

directv - instalacion de servicio

Resuelto Directv. esta resuelto

directv - cobro de mas

No Resuelto Nulo Me Cobraron Como Si Fuera Un Mes Y Obvio Cancele O Me Cortaban,total Son Argentino. Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia

DirecTV - Suspensión De Servicio

No Resuelto No Solucionado.. Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo.

Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.

Directv - cobro por servicio no entregsdo

Resuelto Solucionado. No hubo respuesta satisfactoria ,solo parcial

Directv - Cobro por Adelantado Servicio de TV Cable

No Resuelto Directv. no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )

Directv - No dan de baja servicio

No Resuelto Nulo. No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio .
Por lo que deje de pagar el servicio

Directv - cobro de boleta

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De La Empresa.. Aún no contestan los mail. He llamado, el tiempo de espera es mínimo de 10 minutos. Cuando logras que te atiendan no dan solución, te pasan por distintas áreas, haciendo perder el tiempo.