- Machalí, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547299
Imposible cortar servicio
PRESENTE
Hace tres meses procurè Cortar HBO, el llamado no es atendido en Chile, es un llamado a una central de Colombia, y despùes de media hora la operadora me reconociò que debe agotar todas las instancias, pero el cliente no puede salir, hasta la indignaciòn le repetìa una y otra vez, que me cortaran el canal HBO, que no deseaba ninguna promociòn, ni oferta ni nada, no hubo caso, simplemente no aceptan Cortar el canal, al final le cortè asumiendo un costo de media hora de celular.- Llame nuevamente, y advertì a la operadora chilena, que si me transferìa a otra persona, no solo cortaba el canal, sino que tambièn todo el sevicio.-Suspendieron de inmediato el canal, pero me advertieron que debìan cobrar 30 dìas màs por estar facturado (¿?).-Ahora quise Cortar el canal del futbol, cuando solicito al operador el corte, me transfieren y se corta.-El viernes, partì a las 18.30 horas,una grabaciòn indica que habìa demora de diez minutos, ofrecen devolver el llamado, efectivamente asì ocurre, pero nadie habla, por lo que hay que seguir insistiendo..- por fin a las 19,30 horas, un colombiano me atiende y me indica que solo aceptan cortes hasta las 19 horas y que llame el lunes.Hoy llamè y me atendiò un colombiano llamado Jason Antonio, una verdadera hazaña despùes de esperar mucho rato.- Me advierten que deben cobrar un mes màs por estar facturado.- En èste minuto sigo viendo el canal 621, pero no dan nùmero de registro del corte, tengo miedo que no lo corten, y me sigan cobrando, no tengo ninguna prueba ni evidencia del tràmite y màs encima al extranjero.En caso que haya problemas, favor solicitar a Direct TV me otorgue un respaldo, se que son muy poderosos, pero lo obvio serìa que uno pueda acceder a una pàgina en Chile, que le den el debido comprobante.AtentamenteNANCY OYANEDER ROZASRUT 11.957.675 k
Autor: N.O.