- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544970
Incumplimiento del servicio
PRESENTE
El 12 de noviembre de 2018 compré kit pre pago.El 15 de noviembre pagué instalación en Chilexpress, Recaudación N° 542861 . La información era que el instalador me llamaría en las próximas 24 a 48 horas-El 21 de noviembre reclamé en call center: después de 6 días no había llamado . Prometieron que lo haría en las próximas 24 a 48 horas. No llamó.El 28 reclamé nuevamente: 13 días después de pagar la instalación no había llamado nadie. Aseguraron que me llamaría en el día. No llamó.Hoy 29 de noviembre, quise reclamar por escrito en la página http://www.directv.cl/reclamos/formulario, pero no funciona, no me deja enviarlo.El sistema de call center que tiene en los siete teléfonos al que he estado llamando no funciona, no es amigable, cuando responden transfieren y transfieren ...cuando responden. Sistema lento, inefectivo, con cero consideración con el público que llama. No hay ninguna oficina con atención personal cara a cara, no facilitan el servicio a clientes ni las consultas de los futuros clientes. Me queda el recurso de hacer la denuncia a SUBTEL y sernac por no cumplimiento, propaganda engañosa, mal servicio al público y deficiente Call Center, Y ver si existe la opción de recuperar los 33.000 pesos que ya pagué por instalación si no recibo respuesta pronta y efectiva.
Autor: J.G.