Autor:

Sin Resulyados.

13 Diciembre, 2018 - 22:37
Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2018
  • Número: 544970

Directtv

Incumplimiento del servicio

SEÑORES directv

PRESENTE


El 12 de noviembre de 2018 compré kit pre pago.El 15 de noviembre pagué instalación en Chilexpress, Recaudación N° 542861 . La información era que el instalador me llamaría en las próximas 24 a 48 horas-El 21 de noviembre reclamé en call center: después de 6 días no había llamado . Prometieron que lo haría en las próximas 24 a 48 horas. No llamó.El 28 reclamé nuevamente: 13 días después de pagar la instalación no había llamado nadie. Aseguraron que me llamaría en el día. No llamó.Hoy 29 de noviembre, quise reclamar por escrito en la página http://www.directv.cl/reclamos/formulario, pero no funciona, no me deja enviarlo.El sistema de call center que tiene en los siete teléfonos al que he estado llamando no funciona, no es amigable, cuando responden transfieren y transfieren ...cuando responden. Sistema lento, inefectivo, con cero consideración con el público que llama. No hay ninguna oficina con atención personal cara a cara, no facilitan el servicio a clientes ni las consultas de los futuros clientes. Me queda el recurso de hacer la denuncia a SUBTEL y sernac por no cumplimiento, propaganda engañosa, mal servicio al público y deficiente Call Center, Y ver si existe la opción de recuperar los 33.000 pesos que ya pagué por instalación si no recibo respuesta pronta y efectiva.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.