La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Directv

Directv - Cobro indebido

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577368 Foro Reclamos.cl

Estimados, Buenas tardes

mi reclamo es a la empresa Directv, hace aproximadamente un mes había solicitado la instalacion del servicio, y asi fue. y realizaron el Cobro anticipado,y fue pagado, pero antes de terminar el mes decidí darlo de baja ( dure menos del mes con el servicio)porque requeria de un triple pack el cual lo encontre en otra compañia.
el inconveniente fue la semana anterior que recibi una boleta por Cobro de$25.000 por un servicio que ni tengo.
por supuesto llame a la compañia y me dijeron que debiamos pagar ese monto,me molesto mucho esto porque nosotros no tenemos este servicio hace bastante tiempo.

Publicado por: IP 164.77.179.24 el Lunes, Abril 15, 2019 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.