- Talca, Chile
- 02, Abril 2019
- Número: 574403
Pésimo servicio de instalación
PRESENTE
El 19 de Marzo di por cancelada mi suscripción en DirecTV, pero como llevaba 62 meses en la compañía, éstos me ofrecieron mejorar mi Plan, pasar de un Plan Bronce a Plan Gold con los 3 decodificadores, además de un descuento en la facturación por 12 meses, lo que me pareció atractivo y decidí permanecer en la compañía, pero éstos debían hacer una nueva Instalación ya que me había cambiado de ciudad, programamos la Instalación de Antena, cableado y los nuevos decodificadores en HD para el Miércoles 27 de Marzo, pero a la fecha aún no se ha realizado, llamo al Call Center y lo único que hacen es ofrecer disculpas, escalar el reclamo pero a fin de cuentas, sigo sin que vengan a realizar la Instalación de mi servicio, si reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV contrata servicios de terceros para realizar la instalación, creo que deberían cancelarlo con dichos proveedores en la ciudad de Talca, ya que no es posible que ni siquiera se comuniquen para indicar un día en que realizaran la Instalación o decir que no podrán hacerlo en la fecha planteada.
Autor: J.M.