Directv - No dan de baja servicio

no dan de baja servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES directv

Hola. Desde el 01 de agosto que quise dar de baja el servicio. Me transfieren al departamento de “solución” al cliente (algo así), ofrecen rebajas varias. Pero resulta que NO ACEPTO LO QUE ME OFRECEN. Una señora me dice que llamarán en 15 días porque va a preguntar por una rebaja por algunos meses y me corta. Nunca devolvió el llamado. Y ahora me llaman para convencerme que debo quedarme con el servicio. Ante mi negativa, me cortan la llamada. Han insistido y una me dijo que tendría que pagar septiembre. Obviamente dije que no, que dejaría de pagar. Son unos sinverguenzas. ME SUBIERON EL PLAN Y NO QUIERO EL SERVICIO! No sé cómo hacerlos entender. Voy a sernac. OJO LOS NUEVOS CLIENTES.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.188.70.96 el Martes, Agosto 20, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Direc Tv
San Fernando: Aun cuando ya no he recibido llamados. No recibí ninguna explicación. Posterior al reclamo, segui recibiendo llamados por cobros, pero hace varios dias que no se han repetido.
Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania
Directv
Santa Juana: Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).
Directv
La Granja: aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.
DirecTV
Copiapó: Es lamentable tener que llegar a esa instancia, ya que se había solicitado en multiples ocasiones x telefono que dejarán de llamar.