Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Directv

Directv - No dan de baja servicio

Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607420 Foro Reclamos.cl

Hola. Desde el 01 de agosto que quise dar de baja el servicio. Me transfieren al departamento de “solución” al cliente (algo así), ofrecen rebajas varias. Pero resulta que NO ACEPTO LO QUE ME OFRECEN. Una señora me dice que llamarán en 15 días porque va a preguntar por una rebaja por algunos meses y me corta. Nunca devolvió el llamado. Y ahora me llaman para convencerme que debo quedarme con el servicio. Ante mi negativa, me cortan la llamada. Han insistido y una me dijo que tendría que pagar septiembre. Obviamente dije que no, que dejaría de pagar. Son unos sinverguenzas. ME SUBIERON EL PLAN Y NO QUIERO EL SERVICIO! No sé cómo hacerlos entender. Voy a sernac. OJO LOS NUEVOS CLIENTES.

Publicado por: IP 201.188.70.96 el Martes, Agosto 20, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.