Directv - Recarge y no llega la sintonia

Ninguna Solucion

6 Enero, 2020 - 12:13
directv
recarge y no llega la sintonia

En Curarrehue, Cautín, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES directv

El dia viernes 20/12/19 Recarge mi DirecTV prepago y hasta el dia de hoy aun no llega la señal de canales. En la pantalla aparece sin saldo. Espero una solucion porfavor
directv - recarge y no llega la sintonia
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.42.24.136 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Directv
Isla de Maipo: LES PEDÍ QUE RETIRARAN UN DECO. ME PIDIERON EL NÚMERO DE TARJETA DEL DECO. ESTE DECO NO TIENE TARJETA SINO UN CHIP SIN NUMERO. LES ENVIÉ FOTO DEL CHIP PERO NADA HAN HECHO. NO RETIRAN EL DECO ADICIONAL Y NO REBAJAN A COBRO POR PLATA EN LUGAR DE ORO.
Direc Tv
San Fernando: Aun cuando ya no he recibido llamados. No recibí ninguna explicación. Posterior al reclamo, segui recibiendo llamados por cobros, pero hace varios dias que no se han repetido.
Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania
Directv
Santa Juana: Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).
Directv
La Granja: aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.