- Pudahuel, Chile
- 23, Julio 2019
- Número: 600655
Cobro luego de solicitud de baja
PRESENTE
El día 05-07-2019 me comunique con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para dar de Baja el servicio debido a los altos cobros, a lo cual me indican que este quedaría ingresado pero que la desactivación se realiza una vez finalizado el mes de facturación (se factura los dias 9 de cada mes). En ese transcurso yo me cambie de compañia por ende no utilicé sus servicios y reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV GO se cerro automaticamente de los dispositivos donde estaba activo indicando que cuenta ya no era valida. Resulta que hoy 23 de julio me llega una cuenta por 60 mil pesos, consulto y me indican que la Baja solicitada el dia 5 se realizo el dia 11 (ya que segun ellos es una Baja programada) y que por ende me están facturando hasta el 09 de AGOSTO!..Me parece una sirvenguenzura que 1° programen la Baja para cuando a ellos se les antoja, beneficiandose claramente por las fechas de facturacion. 2° me están cobrando este mes en curso sin embargo cortaron la señal (verificamos los decos esta mañana y ninguno funciona) y desactivaron la cuenta de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV GO.Ademas, he llamado en varias ocasiones, y todos indican cosas distintas.NO CONTRATEN DIRECTV
Autor: T.S.