Directv - Eliminación de suscripción

eliminación de suscripción

En Chépica, Colchagua, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES directv

Estimados, he llamado más de 10 veces solicitando mi Eliminación de suscripción al plan que tengo y me contestan operadores colombianos que no me ayudan... me marean tratando de ofrecerme descuentos y lo único que quiero es que eliminen su servicio de mi domicilio.Fui q una oficina y me dicen que la única opción de eliminar la suscripción es haciéndolo vía teléfono y hasta ahora no he tenido solución.Estoy agotada de llamar solicitando la cancelación del plan que ya no estoy usando ya que contrate cable con otra empresa más económica.Favor alguien me ayude.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 191.126.15.63 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Directv
Isla de Maipo: LES PEDÍ QUE RETIRARAN UN DECO. ME PIDIERON EL NÚMERO DE TARJETA DEL DECO. ESTE DECO NO TIENE TARJETA SINO UN CHIP SIN NUMERO. LES ENVIÉ FOTO DEL CHIP PERO NADA HAN HECHO. NO RETIRAN EL DECO ADICIONAL Y NO REBAJAN A COBRO POR PLATA EN LUGAR DE ORO.
Direc Tv
San Fernando: Aun cuando ya no he recibido llamados. No recibí ninguna explicación. Posterior al reclamo, segui recibiendo llamados por cobros, pero hace varios dias que no se han repetido.
Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania
Directv
Santa Juana: Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).
Directv
La Granja: aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.