Lipigas
Gasco

Directv

Directv - Eliminación de suscripción

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612670 Foro Reclamos.cl

Estimados, he llamado más de 10 veces solicitando mi Eliminación de suscripción al plan que tengo y me contestan operadores colombianos que no me ayudan... me marean tratando de ofrecerme descuentos y lo único que quiero es que eliminen su servicio de mi domicilio.
Fui q una oficina y me dicen que la única opción de eliminar la suscripción es haciéndolo vía teléfono y hasta ahora no he tenido solución.
Estoy agotada de llamar solicitando la cancelación del plan que ya no estoy usando ya que contrate cable con otra empresa más económica.
Favor alguien me ayude.

Publicado por: IP 191.126.15.63 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.