- Las Cabras, Chile
- 29, Marzo 2020
- Número: 655706
No permite dar de baja canales premium
PRESENTE
Soy cliente N° 121345070, y he estado tratando de contactarlos por diferentes medios, teléfono, wtsp, centro de ayuda desde mi directv donde se supone que uno puede gestionar planes, pago de boletas entre otros, pero no así para dar de baja canales premium. He dejado registro de todos los mensajes que les he enviado y su respuesta insatisfactoria ya que no me permiten a través de mi cuenta gestionar qué canales premium quiero tener o sacar y ustedes tampoco han dado solución eliminando o siquiera preguntándome qué canales quiero dejar en mi plan. La respuesta absurda que tengo guardada en mi correo personal es que haga las consultas al mismo número telefónico que lo está atendiendo una voz en off y que para "esas otras consultas" las realice a través de un número wtsp, el cual tampoco es atendido por alguien real sino que entrega respuestas almacenadas tipo, o sea nadie de esta empresa ha leído mi reclamo, y por tanto aún sigo sin solución a mi problema de dar de baja canales premium para no tener que pagar una boleta tan abultada el próximo mes, pero para ofrecer canales y nuevos servicios tienen múltiples plataformas disponibles.
Autor: G.R.