No Me Hacen El Cambio

10 Mayo, 2022 - 13:46
Todavia no me lo solucionan,no me contestan el correo,chat y por teléfono hay que insistit mucho y cuando contestan lo unico que dicen es qye me pondran como prioridad
  • Recoleta, Chile
  • 25, Abril 2022

Drimkip

Demora en hacer el cambio

SEÑORES drimkip

El 24 de Marzo compré un respaldo de 1 P. que no entró a mi cama que es de otra marca.De un principio le pedí a la empresa la devolución del producto y de mi plata,me dijeron que solo hacen devolución de colchones ,y para no perder la plata acepté hacer un cambio por un topper de 1 P. y como es un poco mas C. pagué la diferencia y el despacho.Tenían como fecha para hacer el cambio el 6 de Abril y hasta ahora no pasa nada.Tienen un servicio horrible, no hacen devolución ,ya que antes de comprar pregunté a un ejecutivo por el chat si el respaldo serviria en mi cama, no tuve respuesta y decidí comprar pensando que las medidas darían ya que era de 1 P. pero no era así, pero por lo menos que cumplieran con la fecha del cambio,pues tengo ese respaldo ocupando espacio detrás de mi cama pues no tengo espacio para poner en otra parte ,y no puedo comprar lo que realmente necesito hasta que me salga de eso.No me dan ninguna respuesta real, mienten diciendo fechas y siguen no cumpliendo.Jamas volvería comprar a esa empresa y no recomiendo a nadie que lo compren.Hacen propaganda engañosa en su pagina solo poniendo los buenos comentários y eliminando los negativos que deben ser mucho.me siento estafada, pagué por algo que no me sirvió, tuve que dar la diferencia por algo que no necesito realmente , y volver a pagar un despacho que hasta ahora no lo han hecho,incluso pagué rápido la diferencia para que no se demorara tanto,pero no respetan los plazos de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que sería realmente satisfatória es que me devolvieran mi plata y que se llevaran ese respaldo , pero me conformo que me hagan rápido el cambio
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2022 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar