No Me Hacen El Cambio

10 Mayo, 2022 - 13:46
  • Recoleta, Chile
  • 25, Abril 2022

Drimkip

Demora en hacer el cambio

SEÑORES drimkip

El 24 de Marzo compré un respaldo de 1 P. que no entró a mi cama que es de otra marca.De un principio le pedí a la empresa la devolución del producto y de mi plata,me dijeron que solo hacen devolución de colchones ,y para no perder la plata acepté hacer un cambio por un topper de 1 P. y como es un poco mas C. pagué la diferencia y el despacho.Tenían como fecha para hacer el cambio el 6 de Abril y hasta ahora no pasa nada.Tienen un servicio horrible, no hacen devolución ,ya que antes de comprar pregunté a un ejecutivo por el chat si el respaldo serviria en mi cama, no tuve respuesta y decidí comprar pensando que las medidas darían ya que era de 1 P. pero no era así, pero por lo menos que cumplieran con la fecha del cambio,pues tengo ese respaldo ocupando espacio detrás de mi cama pues no tengo espacio para poner en otra parte ,y no puedo comprar lo que realmente necesito hasta que me salga de eso.No me dan ninguna respuesta real, mienten diciendo fechas y siguen no cumpliendo.Jamas volvería comprar a esa empresa y no recomiendo a nadie que lo compren.Hacen propaganda engañosa en su pagina solo poniendo los buenos comentários y eliminando los negativos que deben ser mucho.me siento estafada, pagué por algo que no me sirvió, tuve que dar la diferencia por algo que no necesito realmente , y volver a pagar un despacho que hasta ahora no lo han hecho,incluso pagué rápido la diferencia para que no se demorara tanto,pero no respetan los plazos de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que sería realmente satisfatória es que me devolvieran mi plata y que se llevaran ese respaldo , pero me conformo que me hagan rápido el cambio
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2022 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Drimkip - No quieren entregarme el producto que compré

No Resuelto Se Quedaron Con El Dinero Del Envío. La empresa rembolsó el dinero del producto pero se quedó con el del envío, aludiendo a que la residencia estaba deshabitada. Cuando compré les pregunté si podían enviarlo un día en específico y me dijeron que sí, pero de igual forma fueron otro día. Son unos ladrones

Drimkip - Demora en hacer el cambio

No Resuelto No Me Hacen El Cambio. Todavia no me lo solucionan,no me contestan el correo,chat y por teléfono hay que insistit mucho y cuando contestan lo unico que dicen es qye me pondran como prioridad