- Santiago, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900249
No quieren entregarme el producto que compré
PRESENTE
Hace algunas semanas encargué una cama y pregunté en el sitio si se podía pedir para una fecha en especial. Me dijeron que sí, pues trabajo toda la semana y no puedo quedarme a esperar un envío. La pedí para el viernes 20 y pedí ese día en mi trabajo. El jueves 19 sonó mi celular mientras trabajaba y me dijeron que estaban en mi edificio, a lo que respondí que no me encontraba, que el envío era para el día siguiente. Luego llamé por teléfono para preguntar si efectivamente me la enviarían el viernes y me dijeron que sí. Pero el viernes, pese a que estuve todo el día, nunca llegaron, no sonó ni mi celular ni mi timbre. Llamé más de 20 veces y no contestaron, y en el chat me dijeron que el producto estaba en despacho y nadie sabía nada. Pedí que me ayudaran y dijeron que tenía que reagendar pero yo ya no puedo, no puedo volver a pedir un día en mi trabajo. Me dicen que me devolverán el dinero el 30 días hábiles, por lo que tendré que dormir en el piso más de un mes por su negligencia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero esta semana, más una compensación
Autor: F.T.