- Ñuñoa, Chile
- 27, Mayo 2022
- Número: 897250
Sernac No entrega de producto / no responden
PRESENTE
Mi reclamo es contra drimkip.cl fábrica de colchones. Razón: no entrega de productos y posible no devolución de dinero. Compré una cama híbrida y un respaldo en su sitio web el 23/05 con fecha como máximo el 26/05. Hecho que no ocurrió. Debí llamar innumerables ocasiones hasta que tuve la suerte de que telefonista respondiera. Acusó que estaban con retraso “por el éxito del colchón” y que la próxima semana iban solucionar este problema para despachar. Ella no me dio ninguna fecha posible de entrega, es decir, siga esperando. Fui a sus RRSS a reclamar, desactivaron sus Twitter, y en Facebook nadie responde y eliminaron mis comentarios al igual que a otras personas (me advirtió una usuaria de Facebook de esta práctica de la empresa). Esta empresa en su Web tiene veintenas de buenas opiniones y únicamente 5 estrellas de calificación (también eliminaron mi opinión aquí, me enviaron una respuesta automática inaceptable). Realidad que contrasta con lo que leí en reclamos.cl. Es decir, es publicidad engañosa con el fin de ******r a la gente.me siento estafada Y VULNERADA EN MIS DERECHOS DEL consumidor. Ya veo por perdida la cama y el dinero pagado (más de 30O mil pesos). ESTA EMPRESA NO PUEDE SEGUIR OPERANDO PORQUE ES UN ENGAÑO, UN TIMO. EL representante LEGAL DE DRIMKIP ES F. ANDRÉS BARCELÓ CUETO.RUT EMPRESA: 76.538.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen la cama y su respaldo o que me devuelvan el dinero.
Autor: D.V.