- Providencia, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895838
No entregan producto y no responden
PRESENTE
El 29 de marzo compré la cama europea de 2 plazas por el sitio web de la página y seleccioné en el calendario la entrega para el 13 de mayo. Ese mismo día (13 de mayo) escribí por whasapp para confirmar la entrega en ese día y saber hora aprox de entrega. Me llamaron al celular y me dijeron que no podían darme hora, pero que sí llegaría la cama durante el día. Nunca llegó. Traté de comunicarme muchas veces por teléfono en y wsp horario de atención y no me contestaron hasta el lunes, en que sólo me preguntaron si quería recibirlo el miércoles (sugerido por mí) y no me confirmaron y me dejaron de responder. El miércoles esperé todo el día, perdí clases ya pagadas, estuve todo el día llamando sin respuesta y hablando por whatsapp en que me decían que sólo quedaba esperar. No llegó. Hoy me responden de nuevo por whastapp que sólo me queda esperar y que ese es el procedimiento y no pueden hacer nada. Esto me ha significado no poder hacer uso de mi depto, más la angustia y estar pendiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto más una compensación de $100.000 por el dinero perdido en arriendo, en mis clases perdidas, más el tiempo en que no pude trabajar por esperar la cama y por estar pendiente de esto.
Autor: A.C.