Fui al showroom a probar una cama que estaba en oferta en la página web; en la tienda el colchón me pareció perfecto, firme y suave, se acomodaba perfecto a mi cuerpo por lo que decidí comprarlo en el mismo instante.Me prometieron cierta fecha de despacho, la cual no se cumplió debido a que me vendieron el producto sabiendo que no tenían stock. Cuando por fin llegó mi cama con el colchón, recibí un colchón durísimo en el que no puedo acomodarme; TOTALMENTE DIFERENTE al que probé en tienda.Al ingresar el reclamo al mail
[email protected]; la respuesta que obtuve es que por la prueba los colchones se ablandan y que mandarían a un técnico a "evaluar" si corresponde el cambio. Claramente recibí un producto diferente al promocionado, o bien en su tienda ofrecen un producto que no es el real.No necesito que venga un técnico a decirme que el colchón está duro, quiero hacer válida su propuesta de valor de la "prueba de 100 noches"; ya con una noche supe que el colchón era una real basura.Adicionalmente, en la respuesta a mi reclamo me ofrecen la compra de un topper de colchón, lo que me confirma que saben que los colchones que están vendiendo no son buenos.Al responder el mail de seguimiento, la empresa desapareció y ya no responden.
Autor: S.M.