Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 12, Octubre 2022
  • Número: 925573

Drimkip

No respetan garantía "100 noches de prueba"

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Fui al showroom a probar una cama que estaba en oferta en la página web; en la tienda el colchón me pareció perfecto, firme y suave, se acomodaba perfecto a mi cuerpo por lo que decidí comprarlo en el mismo instante.Me prometieron cierta fecha de despacho, la cual no se cumplió debido a que me vendieron el producto sabiendo que no tenían stock. Cuando por fin llegó mi cama con el colchón, recibí un colchón durísimo en el que no puedo acomodarme; TOTALMENTE DIFERENTE al que probé en tienda.Al ingresar el reclamo al mail [email protected]; la respuesta que obtuve es que por la prueba los colchones se ablandan y que mandarían a un técnico a "evaluar" si corresponde el cambio. Claramente recibí un producto diferente al promocionado, o bien en su tienda ofrecen un producto que no es el real.No necesito que venga un técnico a decirme que el colchón está duro, quiero hacer válida su propuesta de valor de la "prueba de 100 noches"; ya con una noche supe que el colchón era una real basura.Adicionalmente, en la respuesta a mi reclamo me ofrecen la compra de un topper de colchón, lo que me confirma que saben que los colchones que están vendiendo no son buenos.Al responder el mail de seguimiento, la empresa desapareció y ya no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio inmediato de colchón o devolución de mi dinero incluyendo el costo de despacho.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Incumplimiento con fecha de entrega

Resuelto Entregado. Pedido entregado

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.