- Estación Central, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 976950
Atención al cliente y retraso en ma entrega
PRESENTE
Estimados señores de Drimkip.Desde el 23 de junio que deberían haber entregado en mi domicilio una cama que compré en el Cyber Day. Primero me cancelaron el despacho el mismo día por lluvia, me indicaron que el despacho se haría en 48 horas hábiles, les solicité el mismo día viernes (por teléfono y correo) que NO lo despacharan el martes 27, ya que no podía recibir por no estar en el domicilio, que por favor lo despacharan el 28 de junio y lo despacharon igual el 27 de junio avisando el mismo día. El mismo día 27 de junio llamé al teléfono y nadie contestó, los correos tampoco. El día 27 de junio a las 21:09 hrs me llama un repartidor indicando que más tarde irá a dejar mi pedido (ya era tarde cuando me llamó), le indiqué que no podía recibir el pedido ese día y que había avisado antes a Drimkip.Hoy llamé a la central y los ejecutivos indican que yo había reagendado la fecha y que no sabían el estado de mi pedido ni la fecha de entrega.Como no tienen coordinación con sus clientes en su despacho y un pésimo servicio, les envié un correo solicitando la anulación del pedido.Es bastante molesto tener que estar llamándolos seguido, ya que ustedes deberían contactarme, si realmente les importan sus clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Anulación del pedido
Autor: A.B.