Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 12, Octubre 2023
  • Número: 996561

Drimkip

Incumplimiento despacho mala atención al cliente

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compré una cama con colchón el día 02/10/2023 con la empresa drimkip en dónde se me cobra un despacho por 12. 990 pesos , el producto llegaría según ellos el miércoles 03/10/2023 cosa que no sucedió luego lo reprogramaron para el jueves 04/10/2023 no cumpliendo esta fecha tampoco sabiendo que ellos mismo reprogramaron, me comunico y re programan por 3era vez mi despacho para el día martes 09/10/2023 tampoco cumpliendo esto vuelvo a comunicarme y nuevamente re programan por 4ta vez para el día miércoles 10/10/2023 tampoco cumpliendo por 5ta vez re programan para el día siguiente jueves 11/10/2023 nuevamente sin cumplir despacho me vuelvo a comunicar y se me. Informa que se re programo por 6ta vez mi despacho para el día lunes 23/10/2023 es decir 21 días después de mi compra si es que llegan a cumplir su 6ta reprogramacion cuando prometían entregas en max 48horas en la región metropolitana. Inaceptable como entenderán las personas que trabajamos tenemos que organizarnos para poder recibir este tipo de productos en casa.Igualmente realice la denuncia y reclamo correspondiente al sernac
Objetivo: Obtener una solucion Cómo mínimo se reintegre el monto del despacho pues no cumplen los tiempos establecidos, o por último den algún tipo de producto adicional por todas las molestias ocasionadas
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar