- Recoleta, Chile
- 12, Octubre 2023
- Número: 996561
Incumplimiento despacho mala atención al cliente
PRESENTE
Compré una cama con colchón el día 02/10/2023 con la empresa drimkip en dónde se me cobra un despacho por 12. 990 pesos , el producto llegaría según ellos el miércoles 03/10/2023 cosa que no sucedió luego lo reprogramaron para el jueves 04/10/2023 no cumpliendo esta fecha tampoco sabiendo que ellos mismo reprogramaron, me comunico y re programan por 3era vez mi despacho para el día martes 09/10/2023 tampoco cumpliendo esto vuelvo a comunicarme y nuevamente re programan por 4ta vez para el día miércoles 10/10/2023 tampoco cumpliendo por 5ta vez re programan para el día siguiente jueves 11/10/2023 nuevamente sin cumplir despacho me vuelvo a comunicar y se me. Informa que se re programo por 6ta vez mi despacho para el día lunes 23/10/2023 es decir 21 días después de mi compra si es que llegan a cumplir su 6ta reprogramacion cuando prometían entregas en max 48horas en la región metropolitana. Inaceptable como entenderán las personas que trabajamos tenemos que organizarnos para poder recibir este tipo de productos en casa.Igualmente realice la denuncia y reclamo correspondiente al sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Cómo mínimo se reintegre el monto del despacho pues no cumplen los tiempos establecidos, o por último den algún tipo de producto adicional por todas las molestias ocasionadas
Autor: A.B.