- Quilpué, Chile
- 15, Enero 2020
- Número: 640528
Mesa central no da solucion
PRESENTE
No pude tomar ramos. Hice las gestiones correspondientes para que el día de toma de ramo no hubiera problemas con mi clave .un día antes se activo mi clave el día de toma de ramos mi clave NO funcionó y de reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc viña lo unico que dicen que no pueden hacer nada sólo me queda la Mesa ayuda la cual no tiene el poder de ayudar en este caso ya que los he llamado varias veces y me han dado 3 numeros de tiquet y para que?? Si NO hay solución .me da pena y rabia ya que soy jefa de hogar con hijos y debia crear el horario para poder dejar y buscar a mis hijos sin problema al colegio. Que haré?? Si en marzo ya sólo quedará las sobras de horarios y sólo podré tomar lo que hay y alguien de reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc se responsabilizara por si le pesa algo a mis hijos??? Nadie.Digo mala idea de dejar todo en manos de la Mesa ayuda .si en reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc viña está cetecom y ellos debieran de tener las herramientas para ayudar a sus alumnos de su cede.no tirar la pelota a la Mesa ayusa .heyyy el que creo esa idea ....mala.
Autor: M.V.