Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 03, Marzo 2020
  • Número: 650044

Duoc

Mal atendido

SEÑORES Duoc uc

PRESENTE


Yo el 27 de febrero me había matriculado por vía online en la sede de duoc uc , en la cual , quería estudiar ingeniería de telecomunicación en redes , pero resulta que tuve problemas de pago en vía online , que sería el 3er paso , llame el dia 28 de febrero al contacto que tiene duoc , le explique el problema que tenía (se me olvido mencionar algo , en el momento que me quería matricular online , yo quería estudiar en vespertino pero salía que no habían bacantes , solamente para diurna habían bacantes , en lo cual opté por esa) el joven por teléfono me dijo que si habían bacantes y que fuera personalmente a la sede a matricularme , fuí para allá el día 29 de febrero , me atendió un joven en el cual le expliqué el problema y que me quede en el 3er paso vía online , resulta que me dice : es que sabes , nosotros no tomamos mucho en cuenta por vía online ya que se colapsa. Le dije la carrera que quería estudiar (ingeniería de telecomunicación y redes) y me dijo que no habían bacantes , pero yo le explique que la opción online si habían bacantes hasta por teléfono me dijeron que si habían , el volvió a insistir que ellos no toman mucho en cuenta por online , entonces le pregunté que carreras estaban disponibles , me dijó que sólo tenían tecnico de telecomunicaciones y redes , en la cual dijé que si , me dijeron por donde tenía que matricularme , tuve que hacer todo el proceso de nuevo por vía online adentro de la sede , el joven que me estaba atendiendo que si me llegara a repentir podría anular la matrícula en el plazo de 10 días y que me devolverían el dinero de la matricula , al siguiente día 1 de marzo no me sentía conforme de la opción que me dieron de estudiar lo cual tuve que llamar el día 2 de marzo para preguntar por teléfono como puedo anular la matrícula , me dijó que tenía que llevar solo el carnet de identificación , fui el día 3 marzo a la misma sede que me matricule, les pregunte que por donde tenía que dirigirme para anular la matricula , me dijeron que tenia que dirigirme en financiamiento, fui para allá a anular mi matricula y lo primero que me preguntaron , fue el por que quería anularla y le expliqué que no me sentía conforme por la opción que me habían dado , me explico que igual el tecnico tiene la misma malla que ingeniería pero yo quería estudiar directamente ingeniería , la señorita me dijo : ¿usted está consiente que no se le devolvera dinero de la matricula? Y me parecio raro , por que al momento de matricularme el joven me dijo que si devolvian el dinero cosa que no es cierto , la señorita me explicó que solo se les devuelve el dinero a los de primer año , entonces eso igual no me dijo el canalla de *****a al momento de matricularme , el mejor consejo que les puedo dar , es que no se matriculen , por que pagé 95000 de la "matricula" más bien parece que page por entrar y salir de la sede
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 06:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.