20 Noviembre, 2022 - 09:41
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Noviembre 2022

E. Kovacs

Venta de automóvil usado fallado

SEÑORES e. kovacs

El día 26 de septiembre adquirí un vehículo en la sucursal de usados Valparaíso. Automóvil el cual desde el primer día de comprado empezó con problemas (check einge) , esto se lo notifique al vendedor solicitándome llevar el vehículo a revisión por primera vez.Le hicieron una reprogramación al sensor de oxigeno lo cual no sirvió ya que la falla persistió y la solución a este problema es que tenía el sensor de oxigeno del banco 2 malo y debía ser reemplazado.Este fue reemplazado retirando mi vehículo de la sucursal el día 02 de octubre, mismo día el cual encendió la luz de averia de motor lo cual también se lo notifique a vendedor solicitándome llevar el vehículo para realizar scanner y notificarme que estaba fallando el sensor de oxigeno 1 ahora y que se debía solicitar el repuesto.El día 12 de octubre fue reemplazado el sensor de oxigeno banco 1 y retire nuevamente el vehículo del taller el mismo día encendió la luz check einge nuevamente.Situación fue notificada a la sucursal y me agendaron hora en servicio colon para el día 19 de octubre para que el vehículo fuese revisado y reparado.La resolución del técnico Felipe es que debía reprogramar el funcionamiento de los sensores. Yo le señale que eso ya lo habían echo y no funcionó. Respondiendo que ese era el inconveniente. Resultado que saque el auto del taller el día 20 de octubre y nuevamente está con el check einge encendido,El auto está en el taller de kovacks colon desde el 21 de octubre y a la fecha no tengo claridad en que le sucede al vehículo, no dan información clara señalando que no han encontrado la falla y que no tienen tiempo para dedicarle al vehículo ya que tienen más cosas que hacer.Debido a la insistencia para obtener información acabo de recibir llamada de Andy de taller kovacs colon y me indica que el vehículo sigue en diagnóstico que no hay fecha para entregarlo ni menos para repararlo ya que quizás el la válvula pcv.Si bien es cierto me han estado respondiendo por el vehículo se han demorado bastante.Cómo solución a este echo y considerando todo lo acontecido y haciendo incapié en qué el primer día de adquirido el vehículo comenzó a fallar les solicito me puedan hacer la nota de crédito y poder adquirir otro vehículo que este operativo con ustedes o bien que le den urgencia a la reparación de mi vehículo ya que no encuentro que sea justo seguir esperando a Merced del taller quedando nuevamente en el aire con mi vehículo tras la llamada recibida desalentadora de Andy mencionada anteriormente que sigue en diagnóstico del vehículo y no hay claridad en la fecha de reparación .Podría aceptar esta demora si el vehículo hubiera pasado mayor tiempo en mi poder pero desde retirado el vehículo de la consecionaria.Datos del vehículoChevrolet trackerLRDY-69
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva el dinero del vehículo para poder adquirir otro ya que no le encuentran la solución o le dediquen más tiempo a solucionar el inconveniente de mi vehículo
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E. Kovacs - Mala calidad y mal servicio tecnico garantia

Sernac No Resuelto No Hay Resultado Solo Excusas. sr ha llevado en diatintas fecha el vehiculo por un ruido y aun no lo resuelven la ultima vez se paso el ruido ahora se vuleve a. sentir

E. Kovacs - Problemas con automotora, crédito y fabricante

No Resuelto Sigue Sin Avance. Sin poder comunicarse con nadie y nadie me contacta.

E. Kovacs - Taller de desabolladura Valparaíso

Sernac No Resuelto No Resuelto. El maletero igual quedó malo cierra muy mal no arrecomiendo kovak

E. Kovacs - Venta de automóvil usado fallado

Resuelto Resuelto. Después de reclamar un poco se le dió prisa a la reparación de mi vehículo quedando operativo hasta el momento

E. Kovacs Toyota San felipe - Documentos auto nuevo

Resuelto Resuelto. Al otro día de colocar el reclamo en esta página y en Toyota, me entregaron los documentos. Situación muy extraña porque ya llevaban más de 15 días esperando y el día que acudi a sucursal me habían dicho que no podían insistir más a ICAR.

E. Kovacs - Mala la garantía automitriz

Sernac No Resuelto Kovac No Resuelve Nada No Respetan Garantia. La radio del auto sigue mala y los frenos igual no quiero ir ya que uno cuando va lo atienden pésimo prefiero arreglarlo por fue pésima la atención en kovac viña del mar el jefe de mantenciones tiene muy mala disposición

Kovacs - Perdida de 5 millones

Sernac No Resuelto Negativo. La empresa kovacs, se niega a devolver dinero y no aceptan la devolucion del vehiculo, a parte de robarne quieren obligarme a pagar por un auto que vale 13 millones, les pague 17 millones y sumando los 5 millones que se robaron los vendedores , en total saldria por 22 millones, asi de ladrones y sin verguezas son en kovacs, no den nunca dinero de pie y menos compren en kovacs es un nido de ratas y ladrones

E. Kovacs - Mal servicio de taller mecánico Movicenter

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio kovacs

E. Kovacs - Despintado y daño barras techo

No Resuelto No Se Hacen Responsable. Me exigen gastar 240.000 para realizar la revisión de los 20.000km para que el auto continúe en garantía. Y luego de hacer esa revisión, que es netamente mecánica, ver si cambian las barras. Una vergûenza de empresa. Los denuncié por SERNAC, y no respondieron ante ellos.

Kovacs Valparaiso - Incumplimiento Condiciones Garantía Y Mantención 30.000 Kms

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Desde La Empresa. A la fecha y posterior a mi reclamo formal en Sernac, no me han dado ninguna fecha para realizar los trabajos pendientes.

E. Kovacs - Fui llamado por una campaña de takata

No Resuelto No Resuelto. Sigue igual el vehículo

Kovacs viña del mar - No devuelven reserva

Resuelto La Devolvieron íntegramente. Devolvieron la reserva completa , no sin antes tramitar más días y mencionar que fue un error . Kovacs viña es poco recomendable , los vendedores niun interés en los compradores

Evita E. Kovacs
Prefiere Bruno Fritsch