- Valparaíso, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930845
Venta de automóvil usado fallado
PRESENTE
El día 26 de septiembre adquirí un vehículo en la sucursal de usados Valparaíso. Automóvil el cual desde el primer día de comprado empezó con problemas (check einge) , esto se lo notifique al vendedor solicitándome llevar el vehículo a revisión por primera vez.Le hicieron una reprogramación al sensor de oxigeno lo cual no sirvió ya que la falla persistió y la solución a este problema es que tenía el sensor de oxigeno del banco 2 malo y debía ser reemplazado.Este fue reemplazado retirando mi vehículo de la sucursal el día 02 de octubre, mismo día el cual encendió la luz de averia de motor lo cual también se lo notifique a vendedor solicitándome llevar el vehículo para realizar scanner y notificarme que estaba fallando el sensor de oxigeno 1 ahora y que se debía solicitar el repuesto.El día 12 de octubre fue reemplazado el sensor de oxigeno banco 1 y retire nuevamente el vehículo del taller el mismo día encendió la luz check einge nuevamente.Situación fue notificada a la sucursal y me agendaron hora en servicio colon para el día 19 de octubre para que el vehículo fuese revisado y reparado.La resolución del técnico Felipe es que debía reprogramar el funcionamiento de los sensores. Yo le señale que eso ya lo habían echo y no funcionó. Respondiendo que ese era el inconveniente. Resultado que saque el auto del taller el día 20 de octubre y nuevamente está con el check einge encendido,El auto está en el taller de kovacks colon desde el 21 de octubre y a la fecha no tengo claridad en que le sucede al vehículo, no dan información clara señalando que no han encontrado la falla y que no tienen tiempo para dedicarle al vehículo ya que tienen más cosas que hacer.Debido a la insistencia para obtener información acabo de recibir llamada de Andy de taller kovacs colon y me indica que el vehículo sigue en diagnóstico que no hay fecha para entregarlo ni menos para repararlo ya que quizás el la válvula pcv.Si bien es cierto me han estado respondiendo por el vehículo se han demorado bastante.Cómo solución a este echo y considerando todo lo acontecido y haciendo incapié en qué el primer día de adquirido el vehículo comenzó a fallar les solicito me puedan hacer la nota de crédito y poder adquirir otro vehículo que este operativo con ustedes o bien que le den urgencia a la reparación de mi vehículo ya que no encuentro que sea justo seguir esperando a Merced del taller quedando nuevamente en el aire con mi vehículo tras la llamada recibida desalentadora de Andy mencionada anteriormente que sigue en diagnóstico del vehículo y no hay claridad en la fecha de reparación .Podría aceptar esta demora si el vehículo hubiera pasado mayor tiempo en mi poder pero desde retirado el vehículo de la consecionaria.Datos del vehículoChevrolet trackerLRDY-69
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva el dinero del vehículo para poder adquirir otro ya que no le encuentran la solución o le dediquen más tiempo a solucionar el inconveniente de mi vehículo
Autor: M.L.