- Buin, Chile
- 08, Junio 2023
- Número: 972680
Problemas con automotora, crédito y fabricante
PRESENTE
Estimados,Les comento todos los problemas que he tenido durante la compra de una camioneta tanto por parte de la automotora, entidad crediticia y fabricante.Con fecha 31 de enero se emitió la factura por la compra de una camioneta Toyota Rav4, la cual tenía la intención de pagar al contado. Tras varias insistencias por parte del vendedor Bastian Guerrero de la automotora Kovacs, accedí a escuchar los beneficios que obtendría al contratar el crédito con MAF (Matsui Auto Finance), quienes a través de su ejecutivo Maximiliano Olivero me ofrecieron 3 mantenciones a los 10, 20 y 30 mil kms. Ante tal ofrecimiento les indiqué que mi idea era prepagar el crédito lo antes posible.Al momento de la entrega de la camioneta me informaron que esta venía sin la cámara de retroceso (cosa que no me habían dado a conocer en ningún momento anterior) y que sería instalada los primeros días de Marzo, lo cual no se produjo.Posteriormente, y a la espera de la cámara, al hacer el prepago del crédito, me agregaron un costo de "comisión de prepago" que nunca se me indicó al momento de realizar el negocio, hice el reclamo relacionado y para evitar problemas, terminé pagando lo que me indicaron.lamentablemente los problemas no terminaron ahí ya que cuando Toyota se comunicó conmigo para hacer la instalación de la cámara pendiente me indicaron que por las molestias me compensarían con 2 mantenciones a lo cual les comenté que tendrían que ser las de los 40 y 50 mil kilómetros ya que de los 10, 20 y 30 ya los tenía asegurado por MAF.Ahora, MAF le indica a Toyota que yo al haber prepagado, habría perdido las mantenciones ya entregadas.Es por todo lo anterior que les pido su ayuda para el cumplimiento de lo pactado.Cabe destacar que no hay manera de comunicarse con nadie ya que convenientemente no tienen oficinas presenciales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con lo pactado y una indemnización
Autor: S.V.